Problema con el bloqueo de rotación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Jun 2010, 02:20# 1

Buenas!

Desde esta mañana tengo un ipad 3G de 64 GB, pero he notado algo que me mosquea bastante. De vez en cuando, sin tocar para nada el interruptor lateral del ipad, el bloqueo de rotación se activa y/o se desactiva.

A alguien más le pasa? Alguna idea de cómo solucionarlo? :(

Gracias y salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
02 Jun 2010, 10:38# 2

Te refieres a que se te bloquea la opción de rotación (el símbolo de la flecha de rotación con un candado en medio al lado de la batería restante) sin tu haber tocado el botón si quiera.

La verdad es que no me ha pasado, y no he leído nada en el foro al respecto. A ver si alguien puede ayudarte.


Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Jun 2010, 10:52# 3

Exactamente eso. De vez en cuando, en medio de la pantalla me sale la flecha de rotación con el candado, sin tocar nada. :(

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
02 Jun 2010, 11:41# 4

Pues pinta mal
Dale unas cuantas veces al interruptor lateral a ver si es que hace un mal contacto y se soluciona.
Si ves que no, llama a Apple cuanto antes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Jun 2010, 09:11# 5

Bueno, pues llamé a Apple y me dijeron que hiciera una copia de seguridad y luego restaurara el sistema, que así volvía a reinstalar todo el firmware y el sistema operativo del ipad. Y tras hacerlo, el problerma parece que se ha solucionado. Han pasado dos días, y no ha vuelto a pasarme. :)

Salu2

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
04 Jun 2010, 11:27# 6

A veces les pasan cosas de lo más raras a estos aparatitos. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
05 Jun 2010, 02:27# 7
:lol: es curioso el caso y restaurando va i se soluciona vaya con el ipad aun sigue sorprendiendome
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
09 Ene 2011, 16:35# 8

Acabo de actualizar la vercion del OS de mi iPad a la 4.2, pero ahora cuando le acciono el boton de bloqueo de rotacion lo que se bloquea es el sonido, ¿que puedo hacer?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Ene 2011, 18:51# 9

A mi me pasa lo mismo, si encuentras la solución y me la puedes decir. Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
09 Ene 2011, 19:09# 10

Vamos a ver, no es ningún bug ni nada por el estilo. Simplemente la gente de Apple decidió que con el iOS 4.2 la función del botón de bloqueo de rotación se eliminaba y se cambiaba por la de suprimir el sonido.

La única manera de volver a tener disponible el bloqueo de rotación es tener el aparato con jailbreak e instalar desde Cydia el tweak NoMute

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: qhba

Publicidad
Publicidad