Problema con el bloqueo de rotación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
09 Ene 2011, 19:43# 11
ardacho escribió:Vamos a ver, no es ningún bug ni nada por el estilo. Simplemente la gente de Apple decidió que con el iOS 4.2 la función del botón de bloqueo de rotación se eliminaba y se cambiaba por la de suprimir el sonido.

La única manera de volver a tener disponible el bloqueo de rotación es tener el aparato con jailbreak e instalar desde Cydia el tweak NoMute


Se puede bloquear sin jailbreak. Lo puedes hacer dándole dos veces al botón para abrir multitarea y a la izquierda del todo junto con las funciones de iPod tienes la opción.
Pon un twinturbo en tu vida.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
09 Ene 2011, 19:46# 12
megazulillo escribió:
ardacho escribió:Vamos a ver, no es ningún bug ni nada por el estilo. Simplemente la gente de Apple decidió que con el iOS 4.2 la función del botón de bloqueo de rotación se eliminaba y se cambiaba por la de suprimir el sonido.

La única manera de volver a tener disponible el bloqueo de rotación es tener el aparato con jailbreak e instalar desde Cydia el tweak NoMute


Se puede bloquear sin jailbreak. Lo puedes hacer dándole dos veces al botón para abrir multitarea y a la izquierda del todo junto con las funciones de iPod tienes la opción.


Sí, pero eso te sale en el springboard. Si lo quieres tener activado como antes, usando el botón "físico" tienes que ir a parar al jail y al tweak que comento.
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
10 Feb 2011, 17:55# 13

Instalé el Tweak y sí funciona para bloquear la rotación..... pero igual al mismo tiempo me deja el sonido en mute.... a todos les pasa igual?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
11 Feb 2011, 15:49# 14

Yo tengo un iPad nuevo con la versión 4.2.1 cuando le doy al susodicho botón me aparece en pantalla que se pone en Mute, pero relamente sigue sonando, vamos q no hace mute, sin embargo, si dejo pulsado el bajar volumen, entonces sí se queda en Mute, ahora le he hecho JailBreak pero todavía no he instalado nada para ese botón, a ver si veo algo q funcione para que sólo bloquée el giro de pantalla, ya q el mute lo tenemos con dejar pulsado el vol -

un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 7
12 Feb 2011, 00:35# 15
enrgarc escribió:Yo tengo un iPad nuevo con la versión 4.2.1 cuando le doy al susodicho botón me aparece en pantalla que se pone en Mute, pero relamente sigue sonando, vamos q no hace mute, sin embargo, si dejo pulsado el bajar volumen, entonces sí se queda en Mute, ahora le he hecho JailBreak pero todavía no he instalado nada para ese botón, a ver si veo algo q funcione para que sólo bloquée el giro de pantalla, ya q el mute lo tenemos con dejar pulsado el vol -

un saludo


Lo q estas buscando se llama "NoMute" y lo tienes en Cydia ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yo_mismo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
25 Mar 2011, 21:38# 16

Muchas gracias, ya lo tengo funcionando

Gracias  

Publicidad
Publicidad