Problema con la biblioteca de iTunes al actualizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Jul 2011, 08:53# 1

Tengo el siguiente problema:

En primer lugar, mi iPad tiene Jailbreak.

Actualicé hace un par de días a la nueva versión de iTunes, algo que siempre algo si me lo ofrece. No obstante, cuando abrí nuevamente el iTunes para sincronizar cosas con el iPad, me muestra mi biblioteca de aplicaciones totalmente vacía. Más aún, si escojo sincronizar las aplicaciones con el iPad, el iTunes lo único que hace es borrarme todas las aplicaciones y la información del iPad para que quede "igual" que la biblioteca de iTunes (o sea, vacía).

Busqué una forma de copiar el contenido de mi iPad a la biblioteca de iTunes, pero sólo me permitió transferir las compras, es decir, los programas que bajé oficialmente desde AppStore en el iPad. Todo el resto de las aplicaciones que le metí con métodos Jailbreak, no se pasan, y resulta que son las que más me importan.

¿Existe alguna manera de pasar todo el contenido del iPad a la biblioteca del iTunes incluyendo las aplicaciones no pagadas o pirateadas? Esto con el único fin de poder sincronizar tranquilamente sin poner en peligro la gran mayoría de las aplicaciones (y la información) de mi iPad.

Espero puedan ayudarme, estoy sinceramente desesperado buscando en google.

Saludos y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Jul 2011, 08:21# 2

Por favor, ¿alguien tiene la solución a este problema?

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Ago 2011, 09:53# 3

UP!

Gracias  

Publicidad
Publicidad