Problema con el ID de Apple al actualizar app's en store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
07 Jun 2012, 09:58# 1

Hola, desde ayer tengo un problema para descargar las actualizaciones de las app’s en la store desde el iPad.
Como sabéis la iD de Apple se compone de un correo y la contraseña, pues bien, al actualizar me pide poner la contraseña pero el correo no es el correcto (me coge otra cuenta). Reviso en ajustes mi ID en Store e icloud y allí aparece correctamente con el correo y contraseña. Lo he borrado y lo he vuelto a poner a ver si me lo cogía bien y no hay manera, cuando intento actualizar sigue saliendo el correo erróneo, ¿sabéis como solucionarlo?
Gracias anticipadas.
PD: Mi iPad es el 2 y no tengo jail.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
07 Jun 2012, 11:41# 2

Solucionado, no me acordaba que app que intentaba actualizar la baje de la store USA y por eso me salia el mail que utilice para crear la ID americana. emo:-:18

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad