Problema con almacenamiento lleno en iPad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
08 May 2013, 21:03# 21
Spoiler:
Ander escribió:
perla33 escribió:Hola de nuevo, no encuentro nada que pese 7 gigas, se me hace eterno tantosimos archivos, e desistido ya. Anoche entre a ajustes y pulse en restaurar para borrarlo todo y se queda el circulito pensando en la pantalla en negro y ahi se queda, eso es por tener cudia? O por que puede ser?quiero hacerlo de tal forma que no se me actualice al 6.1.3, para poder hacerle de nuevo jailbreack.


No puedes restaurar desde ajustes teniendo jailbreak hecho. Tienes que ir a iTunes y restaurar pero piensa que luego tienes que actualizar a ios 6.1.3 forzosamente,de hecho ya lo tienes que hacer porque no tienes vuelta atrás.

Si no querías haber perdido el jailbreak tenías que haber preguntado antes, lo siento pero ya no puedes hacer nada. La parte positiva es que ya no tendrás el problema de memoria llena.

Un saludo

A ver, tengo el sshh de 6.1.2 guardado, eso me sirve para restaurarlo al firm este sin pasar al 6.1.3, no.?
Vaya, estoy buscando y al parecer no se pueden crear custom firmware para ipad 4, tengo alguna otra occion? puedo volvrele ha hacer el jailbreak desde evasion , ya que , estoy en 6.1.2 , y eso me lo dejaria limpio todo y con jail de nuevo? o ne me serviria hacer eso tampoco para limpairlo todo de origen? gracias.
Última edición por perla33 el 08 May 2013, 23:37, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 May 2013, 23:06# 22
perla33 escribió:
Spoiler:
Ander escribió:
perla33 escribió:Hola de nuevo, no encuentro nada que pese 7 gigas, se me hace eterno tantosimos archivos, e desistido ya. Anoche entre a ajustes y pulse en restaurar para borrarlo todo y se queda el circulito pensando en la pantalla en negro y ahi se queda, eso es por tener cudia? O por que puede ser?quiero hacerlo de tal forma que no se me actualice al 6.1.3, para poder hacerle de nuevo jailbreack.


No puedes restaurar desde ajustes teniendo jailbreak hecho. Tienes que ir a iTunes y restaurar pero piensa que luego tienes que actualizar a ios 6.1.3 forzosamente,de hecho ya lo tienes que hacer porque no tienes vuelta atrás.

Si no querías haber perdido el jailbreak tenías que haber preguntado antes, lo siento pero ya no puedes hacer nada. La parte positiva es que ya no tendrás el problema de memoria llena.

Un saludo

A ver, tengo el sshh de 6.1.2 guardado, eso me sirve para restaurarlo al firm este sin pasar al 6.1.3, no.?


No puedes hacerlo, porque en los dispositivos con chip A5 no es posible aunque tengas guardados los shsh. Lo siento pero te toca restaurar a 6.1.3

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
08 May 2013, 23:39# 23

y si le hago el jailbreakde nuevo con evasion, me lo borrara todo y dejara todo de orijen con cidya incluido? o esto tampoco me servira? gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 May 2013, 08:40# 24

No, tampoco te vale eso, si ya le has dado a restaurar desde ajustes, ya no puedes hacer nada, sólo ir a la 6.1.3 y perder jailbreak. Tranquila que en poco tiempo tendremos la presentación de iOS 7, el 14 de junio esta previsto, y seguro que tienen preparado ya el nuevo jailbreak.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
09 May 2013, 15:13# 25

A ver, le e dado a restaurar desde ajustes, pero no ha hecho nada, sigo teniendo la misma version de ios, etc, no se si no me dejaba por el jailbreak o por no tener ni un k de espacio libre, porfavor , dime como puedo hacerlo, gracias.sigo teniendo la 6.1.2.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 May 2013, 19:52# 26
perla33 escribió:A ver, le e dado a restaurar desde ajustes, pero no ha hecho nada, sigo teniendo la misma version de ios, etc, no se si no me dejaba por el jailbreak o por no tener ni un k de espacio libre, porfavor , dime como puedo hacerlo, gracias.sigo teniendo la 6.1.2.


Ah vale!, pensaba que se te había quedado el iPad con el circulito dando vueltas y que no lo podías sacar de ahí, y por eso te decía de restaurar, pero si sigues teniendo jailbreak, sigue este tutorial para eliminar memoria de la carpeta "otros".

http://www.foroiphone.com/varios/64361- ... tunes.html

Ya me contarás si lo has logrado.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
10 May 2013, 00:16# 27
Ander escribió:
perla33 escribió:A ver, le e dado a restaurar desde ajustes, pero no ha hecho nada, sigo teniendo la misma version de ios, etc, no se si no me dejaba por el jailbreak o por no tener ni un k de espacio libre, porfavor , dime como puedo hacerlo, gracias.sigo teniendo la 6.1.2.


Ah vale!, pensaba que se te había quedado el iPad con el circulito dando vueltas y que no lo podías sacar de ahí, y por eso te decía de restaurar, pero si sigues teniendo jailbreak, sigue este tutorial para eliminar memoria de la carpeta "otros".

http://www.foroiphone.com/varios/64361- ... tunes.html

Ya me contarás si lo has logrado.

Un saludo


Hola de nuevo y gracias, este paso ya lo realice y en esas rutas no hay nada, sigo teniendo en la carpeta otros 7 gigas, los cuales no encuentro con ifile , ni ifunbox. Ya que no puedo restaurar y seguirven 6.1.2 aun teniendo los sshh, a ver si por lo menos me ayudais a localizar la carpeta de otros con 7 gigas desconocidos, gracias de nuevo compañeros.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 May 2013, 08:10# 28

Vaya!, bueno vamos a ver, pero tu estas buscando una carpeta de 7gb?, es que eso no lo vas a encontrar, no hay una carpeta interior que se llame otros y a la que puedas acceder, esto lo tienes claro no?, esa carpeta de iTunes, es la suma de muchas aplicaciones, tweeks, etc..que tienes y tienes que ir quitando cosas para vaciar, pero no esperes encontrar algo que pese 7gb.

Yo desde luego no se que más decirte, si esto último no te ha servido y en tu iTunes no va, prueba a conectar el iPad en otro PC y restaura desde ahí, y si no vete a una AppStore y que te lo hagan allí.

Lo siento pero yo no se que más decirte emo:-:13

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: perla33
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
10 May 2013, 23:04# 29

Gracias por todo compañero, e borrado 3 juegos y e liberado 1.5 gigas, aguantare asi hasta que salga un nuevo jail y asi poder restaurar y dejarlo limpio de nuevo, un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 May 2013, 23:16# 30
perla33 escribió:Gracias por todo compañero, e borrado 3 juegos y e liberado 1.5 gigas, aguantare asi hasta que salga un nuevo jail y asi poder restaurar y dejarlo limpio de nuevo, un saludo.


Bueno!!!, me alegro mucho, a esto me refería desde el principo, que no es que haya una carpeta de "otros" en el iPad, sino que son todos los tweeks y apps las que hacen que la memoria se llene, y los de Cydia no los ves en iTunes, por eso te pone otros, y hay que borrarlos como lo has hecho tu.

Por cierto, como has borrado las apps?, desde ifile?.

Un saludo y gracias por compartir la solución.
Gracias  

Publicidad
Publicidad