Problema con air video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
04 Ago 2010, 20:47# 1

Hola a todos. Pido disculpas si el problema que he abierto en este nuevo post ya esta tratado en otros. de verdad os digo que he leido y releído de arriba a abajo todo el foro y no doy con la solución. Vuelvo a plantearlo y si el moderador lo considera oportuno, que lo redirija a donde sea pertinente.
Mi problema se llama air video. Lo tengo instalado en mi pc portatil y en mi iPad. cuandolo instale funciono correctamente, me convirtió algunos vídeos y se veían correctamente. de repente en mi portátil no se abre el programa, lo he instalado ydesintalado varias veces pero nada, hace el intento de abrirse cuando le hago doble click y no se abre.
Otra cosa curiosa es que lo tengo en mi cuenta de iTunes, lo compre pero lo desactive de mi iPad y ya no puedo volver a verlo, esta en iTunes pero ha desaparecido de mi iPad.
He desactivado el firewall, he quitado el antivirus y nada de nada. Ya esto un poco aburrido de este tema, tengo un montón de pelis para ver estas vacaciones y no voy a poder conseguirlo.
En fin, que cualquier ayuda que me prestéis será bien recibida.
Mil gracias no menos disculpas.
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 16
05 Ago 2010, 00:33# 2

Hola kimonojaen, intentaré darte un par de soluciones a ver si funcionan:
1- en el portátil, pincha el icono de air video con el botón derecho y selecciona "ejecutar como administrador". A ver si así arranca.

2- si dices que tienes el air video en iTunes y no en el iPad ¿por qué no intentas instalarlo de nuevo? Márcalo y sincroniza

Bueno, a ver si con esto lo solucionas.

Saludos
Jhony12
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
05 Ago 2010, 09:51# 3

Muchas gracias por responder. Decirte que efectivamente lo engomen mi iTunes y lo marco pero al actualiZar no se instala el dichoso air video. En cuanto alondel botón derecho en mi pc, ahora mismomno estoy en casa, cuando vuelva lo probare y te cuento.

Gracias  

Publicidad
Publicidad