Problema con Air Playit, reproduce contenido désde el PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
29 Sep 2012, 21:13# 1

Tengo instalada la aplicación en el ipone , iPad y en el PC , el PC hace de servidor y puedo ver contenido en los dispositivos Apple , el problema que tengo es que si los reconocen todos los dispositivos , ya que la carpeta que tengo para compartir y el contenido lo veo , tanto en el iPad como en el iPhone , el problema viene cuando lo intento reproducir, no termina de cargar y me es imposible visualizar las pelis, en ambos dispositivos,únicamente he podido ver las dos primeras , pero ya me es imposible , me podíais orientar sobre las causas por lo que ocurre esto y no puedo verlas?
Gracias de antemano , como aplicación para mi es muy buena , ya que sin descargar el contenido ves en streaming las peliculas y con muy buena calidad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Sep 2012, 22:10# 2

Si puedes ver en streaming pero la carga es lentisima, mi internet es de ono y de 30 qe esta bastante bien y aun asi tengo que esperar como media hora para que toda la pelicula se reproduzca sin parones... ya que si la dejo 15 minutos a la media hora ya se corta tio

No la he eliminado porque como dices la app es muy buena y te permite organizar las peliculas y descargartelas tambien

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
30 Sep 2012, 01:04# 3

Ok,entonces voy a esperar a que carge, será eso , yo también tengo Ono y creo que es de lo mejorcito, la verdad es que pude ver tres pelis sin ningún problema, esto me viene pasando hace poco tiempo, el caso es que sí veo el primer fotógrafa de la película, pero al dar al play no rula,

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
30 Sep 2012, 02:43# 4
GRONGRI escribió:Ok,entonces voy a esperar a que carge, será eso , yo también tengo Ono y creo que es de lo mejorcito, la verdad es que pude ver tres pelis sin ningún problema, esto me viene pasando hace poco tiempo, el caso es que sí veo el primer fotógrafa de la película, pero al dar al play no rula,


Si la fibra optica de ono es lo mejor, a lo mejor es el formato de las peliculas, has probado volver a ver las 3 qe reprodujistte con facilidad?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
30 Sep 2012, 15:05# 5

iSergio, también lo he intentado con esas y nada , he abierto una carpeta expresa para el iPad , para que no tengan que cargar muchas , únicamente ,unas tres , y nada , también he desista lado le AP de todos los equipos , y la reinstale , pero tampoco,lo extraño es que cuando abro Air playit escojo el servidor que tengo asignado,en la parte de la izquierda salen las ventanillas que muestran los contenidos , y aparecen leídos los títulos de las peliculas , pero la ventana sigue infinitamente cargando , en negro , cuando selecciono una , se abre la ventana de la derecha , viendo ya la pantalla y el primer fotógrafa de la película , pero se queda así y no la reproduce , ya no se por donde tirar ,para solucionarlo , me resulta imposible y muy extraño, pero bueno , que otra AP me aconsejáis que sea de similares características?a ser posible free, gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
30 Sep 2012, 15:59# 6

Acabo de instalar TeamViewer7 , funciona a la perfección , pero el problema es que cuando se abre contenido desde el reproductor en el Pc , se ve la ventana en el iPad , pero no el contenido , alguien me podía hechar una una mano?.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
30 Sep 2012, 21:30# 7

Bueno Teamviewer es una app genial yo tambien la uso, pero jamas para ver videos, mas que nada porque no funcionan, ni en VLC ni en los demas reproductores, los juegos se veran lentos, y los videos de youtube tambien, ademas con baja calidad.aun asi, es una app indispensable, a mi me encanta.

Tienes muchas mas opciones, aunque no las he probado:




Haz Tap en el nombre para Descargarlas, Air Video tiene una version Free

[youtube]EBQN4b4Uy-Y[/youtube]
Esta es una review de Splashtop

Y aqui una web con varios Remote Desktop apps


Desconozco si todas ellas tendran control remoto para visualizar videos del PC, pero lo que es seguro es que todas ellas son de muy buena calidad, en la app store hay cientos de ellas, solo basta que busques Remote o Streaming y apareceran muchas mas. No dudes en comentarnos que tal las pruebas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
01 Oct 2012, 13:11# 8

Ok,iSergio , gracias por las aclaraciones que me das ,a ver te cuento mi experiencia , al final desistí de intentar conectar con Air Playit , he descargado Air Video , en versión free, de las 22 pelis que tengo en la carpeta , únicamente aparecen para reproducir 4, ya que es la versión gratis , pero de Irma aleatoria , vas recargando la lista y al final aparece la que deseas visualizar , por el momento me es suficiente y no gasto los 2,39€ que piden por la versión full, mas adelante ya veremos , y eso es todo , problema solucionado. Un saludo a todos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
01 Oct 2012, 18:15# 9

Lo que querría resaltar en la diferencia entre Air video y Air Playit , cuando reproduces la película , una opción bastante llamativa es que en a
Air Playit , cuando estas reproduciendo , le das dos típicos toques a la pantalla , y la imagen se adapta a el tamaño de la pantalla del iPad , sin embargo en Air video la reproducción es con las típicas barras negras tanto arriba como abajo , yo por lo menos no he encontrado la opción de corregirlo , si alguien sabe , me lo diga , si no , creo que es una buena diferencia , entre una y otra . Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad