Problema "Comprado" de la "AppStore"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
02 Oct 2012, 12:59# 1

A mi la "AppStore" sí me funciona, pero el ”Comprado" no. ¿A vosotros os funciona? Tarda mucho en cargar y al de un rato dice: "Imposible conectarse a la AppStore".

Tengo un iPad 2, para que sepáis. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
02 Oct 2012, 17:28# 2

¿Nadie lo sabe? :(

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Oct 2012, 17:42# 3

yo si, desconectate y entra d nuevo, reinicia si es necesario tu dispositivo... a mi me funciono cuando cambie a mi otra cuenta de la appstore y volvi a la otra

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
02 Oct 2012, 18:27# 4

Tampoco me funciona. . . Gracias de todas formas.

¿Alguien más sabe otra opción?

Tengo otro iPad 2 asociado a la misma cuenta y me pasa lo mismo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Oct 2012, 19:31# 5

es ios 6? todavia siguen trabajando en la app store

tienes las apps sincronizadas con itunes?

los ajustes de icloud bien activados?

yo desconectaria, reiniciaria y antes de conectar con tu cuenta sincronizaria con itunes a ver

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
02 Oct 2012, 19:55# 6

Sí, es "IOS 6". ¿Qué quieres decir con que aún siguen trabajando en la "App Store"?

¿Y reiniciar de qué modo? ¿Pulsando "Home" y "Power" o "Apagando" y dándole al "Power"?

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
03 Oct 2012, 13:10# 7

¿Más consejos o ayuda? ¡Gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Oct 2012, 19:38# 8

Siento no poder ayudarte colega, no tengo iOS, pero por lo que leo la AppStore va un poco lenta y lo mas probable es que hayan bastantes bugs, ademas Genius no se donde lei que lo estaban renovando y aun no estaba terminado... en resumen, lo mas probable es que se te solucione solo en poco tiempo... pero sincroniza con iTunes para que vuelva a reconocer tus compras el iCloud, lo de reiniciar pues como quieras, apagandolo y en endiendolo, suerte colega

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Oct 2012, 19:38# 9

no tengo iOS 6*, iOS si q tengo xD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
03 Oct 2012, 21:30# 10

Vale. ¿Y nadie con una ayuda más? Gracias.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad