Problema cck 5.0.1.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
25 Ene 2012, 23:51# 1

Hola compañeros. El viernes Realice el jailbreak a mi iPad 2. Todo perfecto, pero cuando hoy he querido conectarle el camera conection kit resulta que no me reconoce ni la sd, ni micro sd, ni el USB, pero si que me detecta el mini USB porque aparece el simbolito de que esta cargando. Mi cck es el que tiene salida av.
Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido. Ya que resulta que me compre el cck esperando el jailbreak y ahora resulta que no funciona.
Gracias, espero vuestras respuestas compañeros! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
26 Ene 2012, 00:55# 2

yo estoy igual pero el mio no funciona y es chinorri, el tuyo es original? el tema es que ios 5 se lo ha cargado.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
26 Ene 2012, 01:03# 3
pollastre escribió:yo estoy igual pero el mio no funciona y es chinorri, el tuyo es original? el tema es que ios 5 se lo ha cargado.

Si. El mío también es de los chinos. Yo también pensaba que seria por el iOS 5.0.1. Pero resulta que un compañero del curro tiene uno (chino. Pero solo de lector de tarjetas) y si que le funciona. Tiene el jailbreak y la misma versión que yo. Por eso me ha extrañado tanto. Quizá es que algunos cck si que funcionen y otros no. En fin, a ver si alguien nos va sacando de dudas. Un saludo!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
27 Ene 2012, 10:25# 4

He probado el CCK de mi compañero en mi ipad y si que funciona perfectamente, reproduce todos los archivos y va muy bien. Lo que me da a entender que algunos CCK si que funcionan y otros no, dependiendo de que tipo de CCK es.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
27 Ene 2012, 11:18# 5
calilos87 escribió:He probado el CCK de mi compañero en mi ipad y si que funciona perfectamente, reproduce todos los archivos y va muy bien. Lo que me da a entender que algunos CCK si que funcionan y otros no, dependiendo de que tipo de CCK es.

pues entonces malo, porque el mio chino no va y provado otro de amazon y tampoco va.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
27 Ene 2012, 11:27# 6
pollastre escribió:
calilos87 escribió:He probado el CCK de mi compañero en mi ipad y si que funciona perfectamente, reproduce todos los archivos y va muy bien. Lo que me da a entender que algunos CCK si que funcionan y otros no, dependiendo de que tipo de CCK es.

pues entonces malo, porque el mio chino no va y provado otro de amazon y tampoco va.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 

El que yo he probado y sí que funciona es este:
http://www.dealextreme.com/p/3-in-1-cam ... d-tf-50668
Gracias  

Publicidad
Publicidad