Problema camera conecction kit chino iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 18:38# 1

Hola.
Perdonarme ya que no estoy puesta en estos temas, pero si me podéis ayudar, os lo agradecería.
Tengo el iPad 2 con wifi y 3G de 16gb con versión 4.3.3 y liberado con cydia y me han regalado el accesorio de camera coneection kit 2 en 1 para tarjetas de memoria y para USB.

La cuestión es que llevo toda la tarde y no veo que funcione de ninguna manera, ni fotos, ni el usb ni nada de nada.
Lo conecto al iPad, le pongo la tarjeta y nada, conecto el USB y mas de lo mismo... Así que desesperada os mando el Mail por saber si es que no funciona por no ser original o por algo que no se hacer..
Perdonar que sea tan torpe, pero esto no funciona y no se que mas probar. He probado varios USB de 2gb y nada, así que... S alguien puede decirme...
Gracias!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
26 Sep 2011, 09:43# 2

Si no recuerdo mal, al hacer jailbreak al ipad 2 dejaba de funcionar el camera conection kit. Era el unico fallo que tenía, y no supieron/pudieron arreglarlo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
26 Sep 2011, 22:00# 3
elcuen escribió:Si no recuerdo mal, al hacer jailbreak al ipad 2 dejaba de funcionar el camera conection kit. Era el unico fallo que tenía, y no supieron/pudieron arreglarlo.

Ese fallo lo solucionaron a los pocos días de sacar el jail, abriendo cydia y dejando que se carge del todo se solucionaba.
Anuska442 escribió:Hola.
Perdonarme ya que no estoy puesta en estos temas, pero si me podéis ayudar, os lo agradecería.
Tengo el iPad 2 con wifi y 3G de 16gb con versión 4.3.3 y liberado con cydia y me han regalado el accesorio de camera coneection kit 2 en 1 para tarjetas de memoria y para USB.

La cuestión es que llevo toda la tarde y no veo que funcione de ninguna manera, ni fotos, ni el usb ni nada de nada.
Lo conecto al iPad, le pongo la tarjeta y nada, conecto el USB y mas de lo mismo... Así que desesperada os mando el Mail por saber si es que no funciona por no ser original o por algo que no se hacer..
Perdonar que sea tan torpe, pero esto no funciona y no se que mas probar. He probado varios USB de 2gb y nada, así que... S alguien puede decirme...
Gracias!!!!!!

Probablemente el CCK este mal, puede que con muchos pendrives no funcione, pero son una sd tiene que funcionar. Yo tambien me compre uno chino en eBay por 8 euros y me funciona bien, se lo recomendé a un colega y el que le llego a el no funciona... En fin al ser imitaciones puede que te viniera mal, o que solo sea compatible con iPad 1 que es el caso de muchos en eBay. Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Anuska442
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 00:33# 4

Gracias por la ayuda. El original de Apple funciona con las características de mi iPad2.
De veras que muchas gracias por contestar y ayudarme con esto

Gracias  

Publicidad
Publicidad