Problema cable av compuesto (tipo rca amarillo, rojo y blanco) original Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
29 Ene 2011, 03:14# 1

Hola compañer@s:

Recientemente he adquirido el cable av compuesto original de Apple (rca amarillo [vídeo], rojo y blanco [audio izquierdo y derecho]) obviamente (y en la caja lo pone bien claro) es compatible con iPhone, iPhone 4, iPad y algún modelo de iPod, bien, al conectarlo a mi iPhone 3G (Versión 4.2.1 sin JB) y habiendo configurado en Ajustes > Ipod > Salida TV a Panorámica y PAL me sale un aviso diciendo "Este accesorio no está optimizado para éste iPhone), después realizo la misma operación con mi iPhone 4 (Versión 4.2.1 sin JB) y me sale el mismo y no contento con el resultado lo conecto de la misma forma y manera a mi iPad 3G (Versión 4.2.1 sin JB) y aquí ya no me aparece el dichoso aviso ¿ok?

Pues dicho ésto, resulta que con cualquiera de los 3 dispositivos citados puedo:

Música > Se escucha el sonido.
Vídeos > Se escucha el sonido pero no se ve el vídeo en sí.
Fotos > No se ven (ni en modo pase de diapositivas).

Sé que solamente se puede transmitir música, vídeos y creo que también vídeos de youtube, además de fotos.

Pd. Llevo rastreando por Google (incluidos los manuales de usuario en Apple.es y sus sugerencias) sobre el asunto durante varios días antes de exponer mi duda para intentar que "no llueva sobre mojado" pero no he encontrado solución al problema.

¿Alguien está al tanto del tema y me puede ayudar a que funcione todo como debe de funcionar? Gracias ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
29 Ene 2011, 09:56# 2

Yo lo compreara el ipad y nunca ha funcionado, y en la pagina de apple aparece en la casilla accesorios del ipad.

Un blufff

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
29 Ene 2011, 14:46# 3

Si, exacto, como bien digo, en la propia caja pone que es compatible con iPhone, iPhone 3G, iPhone 4, iPad y algún iPod de última generación.

No quiero pensar que Apple...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
29 Ene 2011, 17:03# 4

a ver se puede ver y oir todo perfecto con esos cables, es mas los mios son piratas (china) y veo el futbol por ejemplo en el televisor de mi casa estando enchufado o bien desde mi ipad o desde mi iphone.
las pelis tambien se ven y es mas puedes leer el correo desde la pantalla de tu televisor, como muchisimas cosas mas.
como?

bajaros desde cydia el tvout2 y funciona, se os abrira una apli en el sprigboard y desde alli configurais para que se vea mejor en el televisor vuestro.
al enchufar los cables la misma apli se activa pero si no lo hace la activais vosotros, os dira lo de que los cables y tal no son compatibles pero ni caso, buscais en vuestro televisor el av y alli vereis la pantalla de vuestro ipad o iphone y entonces entrais en la apli que quereis y a verla.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
29 Ene 2011, 17:51# 5

El Tvout2 lo tuve que desisntalar porque me deshacía el springboard cada vez que lo encendía y me dejaba los iconos de las aplicaciones cada una donde le daba la gana, y mepuse Dislplayout, pero no chuta muy bien, la verdad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
29 Ene 2011, 20:45# 6

Yo no tengo JB ni me gustaría tener que instalarlo, sólo quiero que funcione tal y como "supone" Apple con sus experiencias de usuario, osea, fácilmente, pero veo que no hay manera, no me explico que puede suceder si todo es original y compatible y las únicas opciones de configuración que hay para la salida de TV que yo vea están bien configuradas (Panorámica y PAL).

¿Debería de activar algo más?

¿Alguien tiene el mismo cable que yo (éste -> http://store.apple.com/es/product/MC748 ... jAzOTkyOTQ) y me puede explicar que procedimiento realiza paso a paso para que se vea (nativamente hablando) y/o si le da problemas?

*He probado en varias televisiones, he reiniciado los dispositivos, he enchufado antes y después, un sin fin de posibilidades y sigo en las mismas.

Gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
29 Ene 2011, 23:56# 7
gabi1984 escribió:El Tvout2 lo tuve que desisntalar porque me deshacía el springboard cada vez que lo encendía y me dejaba los iconos de las aplicaciones cada una donde le daba la gana, y mepuse Dislplayout, pero no chuta muy bien, la verdad.

yo tengo el de la repo de bigboss y funciona perfecto en ipad e iphone probadlo y vereis como os funciona el tema de la television.
tvout2 mirror tv.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabi1984
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
30 Ene 2011, 11:49# 8

Yo me lo baje del installous, pero voy a probar lo que me difes y te cuento.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
06 Feb 2011, 16:10# 9

Acabo de hacerle a mi iPad JB con 4.2.1, y le instalo sbsettings, ifile y tvout2 mirror (este desde Bigboss), al reiniciar el iPad se desconfiguran todos los iconos y aparece como iPhone, le hago respring y vuelve a entorno iPad, pero al reninicarlo de nuevo estamos en las mismas.

¿Hay incompatibilidad con el 4.2.1? o alguna solución para que funcione bien

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
06 Feb 2011, 21:25# 10

Es lo mismo que me pasaba a mi, y decidi desinstalarlo, no habia manera de que funcionara bien.

Suerte.

Gracias  

Publicidad
Publicidad