Problema botón encendido y volumen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Jun 2013, 08:49# 1

Hola a todos, pues tengo un problema con el botón de encendido/apagado (no home) y el del volumen, no funcionan ninguno de los dos, es decir, si quiero apagar por completo mi Ipad 2 o apagar la pantalla, no puedo a no ser que deje que se agote la batería, y para subir y bajar el volumen, tengo que hacerlo desde la propia pantalla, eso me pasa desde hace un par de días, mi versión es IOS 5.0.1 con jailbreak desde hace mas de año y medio, y nunca he tenido ningún problema, no actualizo a IOS6 para no perder todo lo que tengo, creéis que si actualizo se solucionaría el problema? ya he probado todos los trucos de mantener presionado el de apagado con home 10 segundos, etc, etc, pero no funciona, la pantalla se apaga perfectamente con el Smart cover, y el volumen y todo eso funciona perfectamente con el botón de pantalla del AssistiveTouch, no se le ha dado ni un solo golpe al Ipad, creéis que puede ser un tema de hardware? puede que se solucione con actualización a IOS 6? en caso de actualizar, perderé todo lo que tengo que no sea comprado en la Appstore oficial? Y todos los documentos que tengo con programas no oficiales? también se pierden aunque tenga echa una copia de seguridad de hoy mismo?
Muchísimas gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 Jun 2013, 08:38# 2

Hola mostruo2

Tienes el tweek de Activator bajado de Cydia?, si lo tienes, ahí puedes mirar a ver si por un casual has cambiado el uso de estos botones, igual le has dado sin querer. Si no lo tienes, bájalo y ahí puedes encender y apagar el iPad de la forma que quieras sin usar esos botones.

Si actualizas a iOS 6, sólo pierdes las apps crackeadas, pero fotos, música, contactos, etc, no lo pierdes, eso si, si vas a actualizar, no lo hagas vio OTA, es decir, directamente del iPad, conecta al iTunes, haz copia de seguridad, restaura, y actualiza y luego restauras tu copia de seguridad.

Ya contarás

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Jun 2013, 10:16# 3

Hola y muchísimas gracias Ander, bueno finalmente como ya hacía tiempo que quería actualizar, lo hice, he perdido las apps crackeadas, pero en fin, si no voy equivocado ya pronto estará aquí IOS7 y de nuevo podré hacerle Jailbreak, el botón de apagado ya funciona, pero ahora tengo dos problemas mas, el primero y mas molesto es que si giro mi IPad de posición, no me gira la pantalla, es decir, se queda siempre en posición vertical, alguien sabe si eso es configurable? el botón lateral lo tengo desactivado, es decir que debería rotar no??? y el segundo problema es que las teclas laterales del volumen siguen sin funcionar, alguna idea??
Venga muchas gracias a to2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 Jun 2013, 12:39# 4

Bueno algo es algo, por lo menos el botón de apagar funciona y no tienes que esperar a que se acabe la batería. Lo de los botones del volumen que no vayan, es raro, parece más propio de un fallo del iPad que de otra cosa, ahora sin jailbreak no te sabría decir si hay forma de saber lo que les pasa, porque tu no has configurado nunca para que esos botones tengan otra función no?.

Lo de girar la pantalla, no es con el botón que esta encima de los del volumen, esa opción la tendrías hecha tu cuando tenías jailbreak, con activator, la aplicación oficial esta en la barra de tareas, haz doble click en el botón home, y te salen las apps en segundo plano no?, ahora desliza la barra de izquierda a derecha, y ahí te sale el botón de desbloqueo de rotación, te dejo un pantallazo de mi iPad.

Estamos en contacto, ya contarás estas cosilla a ver si las has solucionado.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Jun 2013, 12:44# 5

perdón este se me coló sin querer, abajo el correcto.
Gracias.

Última edición por mostruo2 el 08 Jun 2013, 12:55, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Jun 2013, 12:53# 6

Hola, muchas gracias por la ayuda compi, eso ya lo había probado, y esta desactivado, he probado a activarlo de nuevo y volver a desactivar la rotación, pero nada, cuando lo activo, incluso me sale arriba al lado de la batería el símbolo de rotación bloqueada, y si lo desactivo desaparece, pero sigue sin rotar la pantalla, es un rollo porque los vídeos y las fotos pierden mucho, incluso he probado de ir a ajustes>accesibilidad>assisteveTouch>activar, y con eso me aparece un botón en la pantalla del Ipad medio difuso que si le doy me da varias opciones, como subir y bajar volumen, rotar, etc, y a través de ese botón, si que me deja rotar la pantalla a derechas o izquierdas, pero no automaticamente, cada vez que quiero cambiar de vertical a horizontal tengo que ir al botón este y girar, bueno a ver si alguien tiene alguna idea mejor.
Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 Jun 2013, 13:04# 7

Pues si que es raro, lo normal es hacer un reinicio forzado para que se solucione, porque no has creado ningún gesto para girar desde assistevetouch no?. La verdad es que después de restaurar el iPad debería funcionar, quizás es que tengas el iPad mal y tengas que acercarte a una tienda Apple.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aleman12553
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Jun 2013, 13:14# 8

Bueno a ver si hay mas aportes, si no me tocará pasar por caja de apple ufffffffff que mal rollo.
Gracias de todas formas compi

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 Jun 2013, 17:42# 9

No hay de que, siento no poder darte una solución, espero que tenga arreglo y que alguien sepa como solucionarlo, porque si no....a abonar a los de la manzana toca emo:-:13

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad