Problema de Bloqueo al abrir Safari

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Nov 2010, 20:32# 1

Hola me gustaría que alguien me pudiera indicar lo que tengo que hacer con el problema que me ha surgido al abrir Safari. El caso es que se me ha bloqueado en una página en la que me salió una ventana emergente que me pedía una confirmación. Intento darle al botón de confirmación y no responde quedándose la página bloqueada. Si me salgo de Safari, y cada vez que entro de nuevo, me vuelve a salir esa página y no puedo quitarla, por lo que no tengo acceso a otras páginas web. Aparentemente en las demás aplicaciones del iPad no tengo problema.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
11 Nov 2010, 22:05# 2

Hola:

Es que Safari entra, cada vez que lo abres, a la última página que visitaste.

Ve primero a "Ajustes / Safari" y allí borra "Historial", "Cookies" y "Caché". Se supone que la vez siguiente Safari abrirá una página en blanco.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mjtt
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
11 Nov 2010, 22:33# 3

Reinicia con home y sleep pulsados durante 10 segundos los dos a la vez

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
3 personas han dado las gracias: sarahbareillesmickigras2mjtt
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Nov 2010, 23:07# 4

Muchas gracias a Luis_mi y a Alvaroipad, por sus respuestas. Acabo de probar y lo de borrar "Historial", "Cookes" y "Caché" no me ha dado resultado. Sin embargo, reiniciando con "Home" y "Sleep", si me ha resuelto el problema. Gracias amigos por vuestra ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
12 Nov 2010, 13:22# 5
mjtt escribió:Muchas gracias a Luis_mi y a Alvaroipad, por sus respuestas. Acabo de probar y lo de borrar "Historial", "Cookes" y "Caché" no me ha dado resultado. Sin embargo, reiniciando con "Home" y "Sleep", si me ha resuelto el problema. Gracias amigos por vuestra ayuda.

Tienes Jail? A mi me pasa a veces con 3.2.2 + greenpois0n :?
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 04:01# 6

yo no tengo respuestas, solo agradecimientos porque a mi me pasaba lo mismo! sení que el mundo se me cerro porque no sabia que hacer! su respuesta me ayudo mucho, me funciono de maravilla el reiniciar! gracias chicos =D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 20:10# 7

hola, también se me bloqueó safari en mi ipad, al reiniciar los programas y juegos bajados se pierden????. Intenté borrando historial, cok y caché, no pasó nada, aun sigue bloqueado. Y antes de reiniciar quiero saber si no pierdo los contenidos bajados.

Gracias  

Publicidad
Publicidad