Problema audio ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Sep 2011, 22:57# 1

Buenas, resulta que la salida de audio ha dejado de funcionar en mi ipad 1 de 16gb wifi, es decir creo que el jack debe estar ertropeado. Lo que me gustaria saber es si es posible que este sucio?
A parte de eso tengo la duda de si puedo sacar el audio a trabes del dock con algo. Para que quede claro el sonido a trabes de los altaboces funciona perfecto pero en el momento de conectar los auriculares deja de funcionar. Lo he probado con dibersos auriculares y nada.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
05 Sep 2011, 23:25# 2

¿Has comprobado que el volumen del iPad en modo auriculares no esté silenciado?

Parece una tontería pero iPhone y iPad tienen dos volúmenes diferentes. El volumen para cuando no hay auriculares y el volumen para cuando están conectados los auriculares.

Conecta unos auriculares y prueba a subir el volumen.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 00:14# 3

Si, eso tambien lo he probado y no he conseguido escuchar nada.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
06 Sep 2011, 11:52# 4

Pues si no es eso y los auriculares ya los has comprobado yo optaría por llamar a Apple y comunicárselo. Si el iPad aún está en garantía no tendrás problema y si no lo está pues pagarás la reparación, pero vamos, con lo que quiero yo a mis cacharritos no me arriesgaría a abrirlos a menos que ya estuvieran muertos definitivamente. xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 13:35# 5

No tengo garantia porque el ipad lo compre de segundamano. Tengo la caja con los papeles y la documentacion pero no el ticket. Hay alguna manera de sacar el audio por el dock? Por ejemplo con la base de apple, como tiene salida de audio podria conectar los auriculares sin problemas. Hay algo parecido pero menos abultado que me pudiera servir? Creo que hay gente que usa DAC psra mejorar la calidad de audio y se acoplan al dock alguien esta informado?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
06 Sep 2011, 13:47# 6

No te hace falta el ticket para enviarlo a Apple, con el numero de serie que esta en la caja se sabe cuando se registro y si esta en garantia crea una incidencia en la pagina de apple

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
06 Sep 2011, 15:26# 7
dimgroc escribió:No tengo garantia porque el ipad lo compre de segundamano. Tengo la caja con los papeles y la documentacion pero no el ticket. Hay alguna manera de sacar el audio por el dock? Por ejemplo con la base de apple, como tiene salida de audio podria conectar los auriculares sin problemas. Hay algo parecido pero menos abultado que me pudiera servir? Creo que hay gente que usa DAC psra mejorar la calidad de audio y se acoplan al dock alguien esta informado?

una vez conectado a tu itunes y dar tus datos eres el dueño a todos los efectos, llamas a apple si edta en garantia y se lo llevan y te mandan otro en las mismas condiciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk de pollastre
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Sep 2011, 10:51# 8

Me podeis explicar como hacerlo? Como puedo comprobar si me entra en la garantia?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
07 Sep 2011, 16:23# 9

Si no recuerdo mal, ves a la página de soporte de Apple. Por allí, introduciendo tu id de Apple, podrás ver los dispositivos que has registrado a tu nombre y si aún están en garantía.

Si no encuentras el camino, busca el teléfono de Apple, llama y consúltalo. Es un teléfono 900 gratuito y te atenderán de maravilla. Otra cosa quizás no, pero el servicio de atención al cliente de Apple, en mi opinión, es una maravilla.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Nov 2012, 15:51# 10

A quien haya tenido este lio...mientras tengo los audífonos suena, pero apenas los desconectó, el sonido externo ya no funciona más.....he hecho de todo, subí el volumen con los audífonos puestos, me fui al lado izquierdo después del doble toque de home y subí el volumen, restaure...etc, etc...y nada! Que desesperó de aparato!
Algún consejo?

Gracias  

Publicidad
Publicidad