Estás en: Problema appstore

Problema appstore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 May 2012, 13:59# 1

Hola a todos.
Aprovecho la ocasión para presentarme puesto que este es mi primer mensaje.

Resulta que desde ayer si intento instalar un app del appstore se me queda en esperando y no se acaba de instalar. En cambio desde el itunes lo puedo hacer sin problema.

A alguien mas le paso, y sino como puedo solucionarlo?

Gracias por vuestra ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 May 2012, 00:10# 2

Solucionando restaurando copia de seguridad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Jun 2012, 18:25# 3

Hola,

Veran el otro dia estaba intentando meter el jailbreak a mi ipod y todo salio bien, tenia el cydia instalado.....pero al acabar le di a restaurar mi cuenta anterior y el cydia desaparecio pero tambien desaparecio el app store y querria saber como lo puedo volver a instalar yo que un ipod sin app store es un simple mp3


Gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
16 Jun 2012, 18:31# 4
Suso757 escribió:Hola,

Veran el otro dia estaba intentando meter el jailbreak a mi ipod y todo salio bien, tenia el cydia instalado.....pero al acabar le di a restaurar mi cuenta anterior y el cydia desaparecio pero tambien desaparecio el app store y querria saber como lo puedo volver a instalar yo que un ipod sin app store es un simple mp3


Gracias

Si se te desapareció el app store te aconsejo que restaures tu dispositivo, para que lo tengas sin ningún error. Obviamente me imagino que tendrás un backup.
Espero haberte ayudado... emo:-:3
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
20 Feb 2013, 15:38# 5

Buenas, tengo un problema al descargar app desde la Store, es la primera vez que me pasa y tengo mi ID registrada en España. Dejo una captura con el error.Imagen

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
20 Feb 2013, 19:59# 6

Alguien?


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
20 Feb 2013, 20:10# 7

Y no te la vuelve a descargar? eso te lo dice cuando has comprado alguna aplicación y, por lo que sea, te sale para comprarla otra vez.

Si no te la descarga debe de ser un fallo de iTunes.

Tienes jailbreak?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
20 Feb 2013, 23:36# 8

Sí, con jailbreak, la cosa es que se me han descargado pero a las 6 horas mientras estaba en otra app me salió para meter la password y se ha descargado... Pero en el momento no se descargaba


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
20 Feb 2013, 23:39# 9

Podría ser un fallo en la AppStore con tu cuenta. A ver si no te vuelve a pasar


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Feb 2013, 15:05# 10

Tengo una pregunta para la cual esperaré una respuesta honesta; si fuese posible:

.... ¿por que a mi, que no tengo JB y tengo 3 años con un iPad 2 y 5 meses con un iPhone 4s y consumido unos 300 US dólares en aplicaciones, nunca me ha sucedido nada, ni siquiera parecido a lo que reporta pablobarea?

.... ¿Será que App Store es magnánima conmigo o simplemente tengo suerte por azar?

Gracias  

Publicidad
Publicidad