Problema al vincular bluettoth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
22 Jul 2013, 00:23# 1

Hola. Tengo problemas par sincronizar el ipad con el bluetooth.

He intentado conectarlo, y aunque me detecta el dispositivo, me sale un mensaje de que tiene que aparecer un código en el otro dispositivo, el cual aparece, pero no se vinculan, sino que se queda igual y al volver a intentar vincularlo me dice que me asegure de que el dispositivo esta al alcance.

He intentado conectar dos móviles (galaxy s2) y unos auriculares.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Jul 2013, 12:42# 2

Por un casual no será un Ipad mini no?, lo pregunto porque yo estoy igual y no consigo que se conecte ni por bluetooth ni por wifi a mi iPhone 5, y si el tuyo es un Ipad mini, empiezo a pensar que puede ser un fallo de este, o del iPhone 5, pero si tu lo has intentado con dos Samsung galaxy, pues se reducen las posibilidades de que sea el iPhone.

Ya me dirás a ver.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
22 Jul 2013, 15:32# 3

No. Es un ipad retina.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Jul 2013, 18:58# 4

Ah Ok, y has probado a omitir el dispositivo y volver a enlazarlo?, es decir, vas a Bluetooth, aparece el nombre de tu iPad, le das y te dará la opción supongo, no conozco los Samsung, de omitir el dispositivo, y luego le vuelves a buscar y enlazar.

También puedes probar a hacer un reinicio forzado al iPad, pulsando el botón home y power a la vez hasta que se apague y aparezca la manzana, y luego pruebas otra vez.

Tienes jailbreak hecho en el iPad?. Has probado también a bajarte la App de android y iOS de PDAnet?, funciona muy bien y enlaza sin problemas, es la que estoy utilizando yo porque de la otra forma no me conecta.

Ya dirás a ver

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
22 Jul 2013, 19:36# 5

Nada. No consigo unirlos ni forzando el ipad ni volviendo a buscar....
Tampoco tengo jailbreak ni nada

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Jul 2013, 22:39# 6

Uff, pues siento decirte que poco más te puedo decir, ya te decía que yo llevo un tiempo intentando solucionar el mismo problema y no lo consigo, a ver si alguien más sabe algo y nos ayuda a los dos.

Un saludo y vamos viendo

Gracias  

Publicidad
Publicidad