Problema al borrar ipad con Jail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
02 Jun 2014, 08:30# 1

Hola a todos he buscado por el foro y no he encontrado nada, el problema es q haciendo pruebas con el borrado remoto desde icloud y con el jail hecho, el ipad ni ningun dispositivo se borra, si q empieza pero luego se queda como pillado y al reiniciar esta todo sin borrar, alguien sabe porque no funciona

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5609 Agradecido: 984
02 Jun 2014, 12:51# 2

Es simple. NINGUN iDevice que tenga JB puede ser «borrado» (restaurado) OTA (Over The Air), o sea vía Wi-Fi, iCloud etc.

Para restaurar un iDevice con JB es necesario hacerlo vía iTunes en tu ordenador. Asegúrate de tener la última versión del iTunes bajada desde iTunes.com (no desde el menús dropdown del mismo iTunes)

Por aquí te dejo instrucciones mas detalladas de como hacerlo. Te advierto que restaurar ahora llevará tu iPad al iOS 7.1.1, para el cual aún no existe JB para bajar:

instrucciones para restaurar > reponer copia de seguridad para no perder ajustes ni componentes

1
Baja e instala la última version de Itunes en tu computadora. Estas intrucciones están detalladas en Apple.com . Una vez la instalación está completa, inicia el iTunes clickeando su icon en el escritorio

2
Conecta tu iPad a la computadora utilizando su cable USB. El iTunes reconocerá automaticamente el iPad y lo agregará a la sección de «Dispositivos» en la columna de la izquierda.

3
Selecciona el iPad desde la lista de «Dispositivos» y abre la pestaña de «Informaciones» en la ventana principal de menus de iTunes.

4
Clickea el Botón «Guardar copia de Seguridad» seguido del botón «Restaurar» en menú de dialogo que aparece. Esto creará una copia de seguridad del contenido no Jailbreak del iDevice y son los ajustes y componentes que utilizarás cuando restaure de nuevo.

NOTA: Recordar que los archivos multimedia (imágenes, vídeos, música, etc, etc.) tienes que guardarlos uno a uno porque no se retienen en la copia de seguridad

5
Clickea el Botón «Restaurar» una vez se hayas completado tu copia de seguridad. La pantalla del iPad se pondrá negra y mostrará el logo de Apple mientras la memoria del iPad se borra.

6
Cuando esté «listo» el proceso, tendrás un iPad de Fábrica. Ahora selecciona la copia de seguridad el iPad que guardaste (paso 4) en el botón de «Restaurar a partir de copia de seguridad». Esto es, dando click derecho al iDevice de la columna izquierda.

emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad