Problema al actualizar con ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 9
06 Jun 2011, 00:17# 1

Me sucede una cosa bastante extraña con mi ipad y me ha pasado ya 2 veces.En esta ocasión a sido al pasar del firmware 4.3.2 al 4.3.3 (sin jailbreak) y es que la primera vez que he intentado actualizar desde itunes se ha quedado el ipad con la barra de actualización sin avanzar lo más mínimo.Lo he dejado así sobre una media hora y nada , total que lo pongo en modo DFU y me lo restaura y le pone la 4.3.3 perfectamente pero al querer restaurar desde la copia de seguridad también se ha quedado parado la barra del itunes y a todo esto sin darme un puñetero código de error sino que se queda ahi pensando, asi que al final todo sincronizado desde 0 y configurado el ipad como nuevo.
Lo más curioso es que esto es la 2º vez que me pasa y creo que habría que descartar que fuera el mac pues con el iphone si lo ha estado actualizando sin problema y el ipod nano tampoco me ha dado ningún problema.
La verdad es que es un poco extraño y lo peor es que no me da ningún código de error ni nada sino que se queda hay parado sin más.Help!!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad