Problema al actualizar Apps legales.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Jul 2012, 01:24# 1

Buenas, tengo un Nuevo iPad con iOS 5.1.1 y jailbreak untethered.

El problema es el siguiente: no consigo actualizar las apps bajadas legalmente de la AppStore (tanto gratuitas como pagadas). Al darle a actualizar me sale el típico popup para introducir los datos de la cuenta de Itunes pero no hay manera a loguearme pues me sale un correo diferente al mío.

He visto que el tema de las actualizaciones y JB da bastantes problemas a algunos y googleando he ido encontrando y probando diferentes soluciones: desinstalar AppSync, Installous, borrar cookies y datos del Safari.. Nada ha funcionado.

No sé qué más hacer, alguna sugerencia?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Jul 2012, 02:35# 2

Siempre puedes hacer Jailbreak cuando quieras, así que mi consejo sería guardarte una copia de seguridad en iTunes, hacer una restauración guardando ajustes y componentes. Con tu iPad sin Jailbreak entrar nuevamente al App Store y cuando termines todo ese rollo puedes hacer el "medamuchoproblemas" jailbreak de nuevo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Jul 2012, 04:05# 3

Creo recordar que tuve ese mismo problema con una app que queria pasar a mi otra cuenta...

Si te aparece un email,y no puedes cambiarlo es que esa app la compraste/compraron desde ese email y no puedes actualizarla a no ser que la compres desde la otra cuenta

Si es la cuentamde un amigo o familiar, prestale tu iPad para que coloque la contraseña y luego le enseñas como te desconectas de su cuenta...

Yo tenia el max payne en mi cuenta de USA xqe la compre gratis y no pude cambiarla ni desconectandome y intentando actualizarla volviendome a logear

un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Jul 2012, 10:01# 4

Buenos días,

Gracias por contestar. Sobre las apps piratillas que tengo instaladas no son de conocidos, son todas bajadas desde Installous así que descarto la opción de averiguar los datos de la ID que me aparece. Es una putada que no pueda actualizar apps pagadas en la AppStore porque me sale una dirección de correo que no es la mía. Sería comprensible si intentara actualizar las aplicaciones piratas, pero las legales?

En principio esperaré un poco a ver si descubro otra solución, pero sino queda otra opción haré lo que comenta pivek. Aunque no me gustaría tener que realizarlo cada vez que quisiera actualizar una app sana.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Jul 2012, 12:27# 5

si qe es raro, lo normal es qe aparezca el email con el qe la app fue comprada... y qe te salga una cuenta de Apple qe ni conoces... xD es pa darse contra la pared

qe email te sale x curiosidad?

has probado a desconectarte y buscar en google el "nombre de la app" + appstore y descargarla?
(a ver si x un casual te pide el login normal)
tmb puedes probar desde iTunes (PC/MAC)

Gracias  

Publicidad
Publicidad