Problema actualizaciones app store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 18:29# 1

Hola a tod@s.
He comprado un iPad de segunda mano recientemente y tengo un par de dudas/problemas:
El iPad tiene IOS 4.2.1 con jailbreak y no lo he restaurado.

1. Resulta que a pesar que he modificado el ID del equipo con mi cuenta en Apple, al intentar actualizar las app ya instaladas con anterioridad en el equipo me aparece la cuenta del anterior dueño y no puedo por lo tanto actualizar. Así pues, qué puedo hacer.

2. Al conectarlo al PC con el iTunes me aparece que hay una nueva versión para actualizar, creo que la 4.3.1. Es conveniente actualizar, ¿tendré entonces problemas con el jailbreak?

Saludos, ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
27 Jun 2011, 19:36# 2

Borra las Apps que te piden actualización de la anterior cuenta y bájalas con la tuya.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
27 Jun 2011, 19:55# 3

Asi es, esas aplicaciones estan como "registradas" con ese ID, asi que no las podras actualizar, tienes que bajarlas con tu propio id :-)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 8
27 Jun 2011, 20:51# 4

A mi me sucedió lo mismo, compré el ipad de segunda-mano y cuando quería descargar cualquier apli (la tuviera o no instalada anteriormente), me salia la cuanta del antiguo dueño y su contraseña.
Lo que hice fue una restauración y actualizacion y se solucionó.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 22:22# 5

En primer lugar, :thanks: a todos los que habéis contestado.

Y por lo que me decis veo que lo único que puedo hacer es o borrar y reinstalar las app o restaurar con el iTunes.

Por cierto, si restauro el jailbreak se irá por los aires, verdad??

Y respecto de la 2ª pregunta:

" Al conectarlo al PC con el iTunes me aparece que hay una nueva versión para actualizar, creo que la 4.3.1. Es conveniente actualizar, ¿tendré entonces problemas con el jailbreak?"

Sería interesante actualizarme a la versión más reciente, o qué??

Gracias otra vez, y saludos para tod@s ;)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
28 Jun 2011, 00:52# 6

La mas reciente es la 4.3.3 y tienes razon, se pierde al momento, sin embargo lo puedes volver a realizar, hay excelentes tutoriales por este foro, te recomiendo actualizar :mrgreen:

saludos emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javen1000

Publicidad
Publicidad