Problema Actualizacion a 4.2.1 y Pwned DFU

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 00:28# 1

Buenas a todos, soy nuevo en el foro pero veo que hay mucha gente experimentada por lo que creo me pueden ayudar.

Tengo una ipad 1 con iOS 3.2.1 y decidi actualizarlo a 4.2.1

Descargue el Firmware nuevo y antes de actualizar guarde mis shsh por cualquier problema.

Al momento de darle restaurar, me dio el primer error que es el 3194, siguiendo un tutorial que encontre aca logre saltarlo, luego en itunes cuando estaba en "preparando ipad para restauracion" me dio otro error el 1600, con lo que leyendo un poco en internet utilice el iREB r4 para solucionarlo lo cual puso mi ipad en Pwned DFU, intente de nuevo en itunes y corrio todo bien, termino de instalar el nuevo firmware, hasta que me aparecio la pantalla de esperar 10 segundos a que reinicie y que aparecera en itunes, lo cual ya no sucedio, el ipad se quedo con la pantalla negra y al esperar los 10 segundos, aparece que ha detectado un ipad en modo de recuperacion y debe ser restaurado para verlo en itunes.

Por lo que ya no se que hacer ya probe hacer el mismo procedimiento con un custom firmware tambien pero se ha quedado con la pantalla en negro y no se como sacarlo de ese modo (pwned DFU)

Si pudieran ayudarme estaria muy agradecido.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Jun 2011, 19:46# 2

Estimado ronald
Estoy con el mismo problema, estoy investigando si encuentro la solucion te paso la voz.
Atentamente
Miguel

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
14 Jun 2011, 22:12# 3

Dices 4.2.1? no vas a poder actualizarlo a esa version y que ya no lo firma Apple, a menos que tengas los SHSH de esa version tendrás que actualizarlo a la 4.3.3 que es la ultima...

Saludos emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad