Problema al actualiza con jailbreak... AppStore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 15:43# 1

Hola a todos. Mi problema es k tengo 5.1 con jailbreak y al actualizar aplicaciones originales desde AppStore me anulen la contraseña de Apple k puedo haces i si alguien le ocurre lo mismo gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
06 Jun 2012, 12:47# 2

No entiendo eso de que te anulen la contraseña de Apple...cuando hay actualizaciones de aplicaciones que tienes instaladas y son gratuitas cuando entras en la Appstore le das a actualizar y como mucho te pedira la contraseña que tienes registrada en el Appstore..una vez la pongas se te instalaran sin problemas....supongo que esto lo haces desde el iPad...no desde iTunes...ya comentaras....un saludo emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 22:59# 3

al querer actualiza una App gratis con el store me salió el mensaje de contraseña bloqueada, para restaurar contraseña visite ............ Y al iPhone de mi mujer lo mismo .
Los dos estamos con jailbreak..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 23:01# 4

[*]perdona y si actualizo desde iPad grcias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
07 Jun 2012, 11:53# 5

Intenta entrar a la appstore desde el pc de tu casa para ver si la contraseña que tienes configurada es la correcta

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Jun 2012, 12:15# 6

Verifica que tienes instalada la app de Cydia que se llama AppSync la cual te permite sincronizar las apps de Installous y de Cydia con el appStore

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 08:12# 7

Compañero solucionado solo después de cambiar la contraseña 4 veces a los dos días ya me deja actualiza ,no se k paso gracias a todos compañeros por nuestros consejos mil gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
08 Jun 2012, 09:17# 8
pivek escribió:Verifica que tienes instalada la app de Cydia que se llama AppSync la cual te permite sincronizar las apps de Installous y de Cydia con el appStore

A mi me saltan las actualizaciones en AppStore, le doy a actualizar pero luego me pide comprarla, es correcto así?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
08 Jun 2012, 10:51# 9

Si son gratuitas o de pago lo primero que te piden es que pogas tu contraseña de la cuenta de Apple...luego si son de pago te solicitan el numero secreto de tu tarjeta de credito...si es gratuita se actualiza directamente emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jun 2012, 11:31# 10
papapaula escribió:A mi me saltan las actualizaciones en AppStore, le doy a actualizar pero luego me pide comprarla, es correcto así?

Si este es un comportamiento normal, y me sucedía igual cuando tenía JB, especialmente cuando
se trata de app bajadas de Installous. solo dale cancelar y listo.

Puedo advertirte que si tienes apps de installous crackeadas y son de pago en el appStore, el día que ya no quieras el JB estas se comparan automáticamente. Esto me pasó a mi, tal vez Apple piensa que si la tienes es por que las necesitas y/o te gustan, así que te las sirve y cobra.
Gracias  

Publicidad
Publicidad