Problema al activar IPAD recien recibido.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Jun 2010, 23:21# 1

Hola, hoy recibi el ipad por fin, y con toda la ilusion del mundo lo desempaqueté e intenté encenderlo pero nada más empezar ya me he encontrado con el primer problema. Por lo visto hay que registrarlo o activarlo mediante el itunes.

En la tarjeta que viene con el ipad te dice que te descargues el ultimo itunes disponible, asi lo he hecho, lo instales, y despues conectes el ipad con el cable usb al ordenador. Pues bien asi lo hice, segui esos pasos. Al encender el ipad me sale la pantalla negra con el dibujito dek cable usb con la flecha apuntando al icono itunes, como diciendo, conectate al itunes. Hasta aqui bien, conecto el cable usb al ordenador y efectivamente se me lanza el itunes pero en vez de mostrarme una pantalla dandome la bienvenida al mundo del ipad etc a la cual tendria que seguir las instrucciones que me daba para activarlo (segun pone la tarjeta que viene en el ipad), pues no, me sale el menu de itunes a la izquierda, y en el centro derecha me sale publicidad de discos, musica, etc. Ni rastro de instrucciones a seguir para activar el ipad.

A alguien mas le ha pasado ? No se que hacer más, he probado todo y no hay manera.

Ya os digo, nada más empezar la primera en la frente, encima la pantalla del ipad se apaga al momento, no sabes si está encendida o apagada, apretas el boton de arriba y aparece el cable usb y el icono de itunes, al cabo de 2 segundos se apaga y ya no sabes si hace algo o no, has de volver a darle el boton de encender para reanimarla. La garantia está con una letra super pequeña, ilegible, el nº de serie que hay detras del ipad, con lupa lo hemos tenido que mirar ...

Ayuda !! Lo principal es activar el ipad por que de moment, y llevo 5 horas con él, de primera pantalla no he pasado, no me refiero a la pantalla del paisaje anochecer oscuro con los iconos del escritorio del ipad, me refiero a que ni siquiera puedo activarlo.

Estoy muy fustrado de verdad, y he buscado por ahi y no encuentro que a nadie le haya pasado.

Existe alguna opción del itunes que me permita acceder directamente a esa pantalla de configurar del ipad por primera vez ?

Ayuda, lo suplico !

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
09 Jun 2010, 23:25# 2

De dónde te has bajado iTunes? Si no ha sido desde la web de Apple directamente, hazlo desde ahí, así te aseguras que sea la última versión.
Reiniciastes PC después de instalarlo? Prueba a ver.
Intenta cambiar de puerto USB.
Tienes portátil? prueba a ver si funciona...

No se me ocurren muchas más cosas. :|


Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
09 Jun 2010, 23:30# 3

Haz una cosa apaga el ipad, cuando veas el logo de itunes en el ipad con el cable manten apretado el boton de arriba y lo apagas. enciende el itunes en el pc luego conecta con el cable el ipad al pc, y ahora lo enciendes, al encenderse el ipad el itunes te tiene que mostrar una pantalla pequeña que ha encontrado un ipad el cual hay que registrar pues esta en modo dfu. prueba esto pero a mi no me llevo ni 5 minutos, no te asustes ni pienses mal que seguro que es una tonteria, valgame la rebundancia. ya me diras

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cyngold
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Jun 2010, 23:46# 4

Gracias por responder tan rapido, el itunes me lo bajé de donde dice la tarjeta www.itunes.com/es/download

En el Acercade pone la version 9.1.1.12, despues de instalar reinicié, incluso he parado el antivirus, he desactivado el firewall de windows, me desinstalé un programa de camara fotografica de Kodak, he probado el USB conectandole una memoria USB y puedo ver su contenido. Yo no tengo portatil pero se de alguien cercano que sí lo tiene.

Respecto al encender y apagar, cuando hablais de apagar el ipad, supongo que se hace manteniendo pulsado el botn de arriba, bien. asi lo hago y entonces desparece el cable, la flecha y el icono de itunes, y aparece arriba una fecha roja que apunta a la derecha que pone "slide to power off", interpreto que con el dedo has de mover la flecha a la derecha hasta el extremo para apagar y asi lo hago, pero tengo que hacerlo sin estar conectado el usb por que en ese caso, se me vuelve a reiniciar solo.

Bien, apago el ipad de esa forma, inicio itunes, conecto el ipad con el cable usb y atencion, no me hace falta apretar ningun boton que ya se ilumina la pantalla del ipad, aparece una manzanita blanca en medio, pequeñita, y al cabo de un momento me aparece otra vez la fecha y el cable usb y el logo de itunes. Si consulto el itunes, no hay nada nuevo, publicidad de musica, discos, etc.

Acabo de provar lo de nuevo, sin apagar el ipad, con todo encendido, desconecto el cable usb y lo vuelvo a conectasr, y me ha aparecido el siguiente mensaje en el itunes:

"Se ha detectado un iPad, pero no ha podido ser identificado correctamente. Desconecte y vuelva a conectar el ipad e intentelo de nuevo."

Que más puedo mirar ?

Por cierto, hay algun telefono de soporte al que poder llamar ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Jun 2010, 23:59# 5

Amigos, al final por arte de magia funcionó. En una de estas pruebas que hice al arrancar el itunes salio la palabar IPAD en medio de un fondo blanco, sin publicidad de musica nin nada pòr el estilo .. y al cabo de unos segundos ya dijoe que estaba "ready for use" y ya apareció el escritorio del ipad co los iconos, etc.

No se, la verdad es que no me explico, pero bueno, ya funciona.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
10 Jun 2010, 00:34# 6

Bien por ti caray me alegro que porfin puedas usarlo el ipad jejeje y de nada para eso estamos para ayudar y que nos ayuden jejeje saludos

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
10 Jun 2010, 08:19# 7

me alegro de que se solucionara la cosa, a mi me paso algo parecido y se pego 30 minutos el ipad conectado al imac y sin activarse, el tiempo de darme cuenta de que el router estaba apagado , fue encenderlo y al instante se activo,se ve que necesita tener conexion a inet para realizar la activacion, lo mismo te pasaba algo parecido a ti, algun problemilla con inet
Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
27 Oct 2011, 23:17# 8

Me alegro de que consiguieras solucionar el problema :)

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
28 Oct 2011, 00:51# 9

Es que esto de ser primerizos en el mundo apple es toda una odisea, todos los dias aprendiendo algo, terminos, procedimientos, y demas... despues de 28 años con PC y otros sistemas es como empezar de nuevo. Una suerte tener foros como este donde siempre hay alguien que te eche una mano! Buen dia para todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 07:41# 10

Pues yo acabo de aquirir una ipad y me hace lo mismo... supongo que no esta activado aun pq recien lo abri y me aparece conectar--- Itunes... ya estoy descargando la ultima version de itunes y segun sus procedimientos que escribieron, esto debe funcionar con normalidad =) lo bno que ya lei antes de desesperarme :P gracias x sus experiencias =)

Gracias  

Publicidad
Publicidad