Estás en: Privacidad

Privacidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 23:07# 1

Buenas noches

Tengo una duda y haber si alguien me puede ayudar.

En el trabajo me han dado un iPad, y necesito saber si al bajarme una aplicación y hacer uso de ella, ellos pueden ver lo que yo he hecho en esa aplicación.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Oct 2012, 23:16# 2

Si... El propietario del iPad, en este caso tu empresa, puede muy bien acceder a los archivos, historiales, etc etc de tu iPad. Una recomendación sana, ese iPad es un dispositivo empresarial y posiblemente la política de tu empresa sobre su utilización sea muy restrictiva, por lo tanto, utilízalo solamente para fines empresariales.

Tienes la ventaja de que su uso te dará una excelente oportunidad de aprender a utilizar un iPad, de manera, que cuando tengas el tuyo propio ya su interfase de usuario de sería familiar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 23:32# 3

Entonces cuando yo me meto en una aplicación ellos pueden ver todo lo que he hecho en esa aplicación ? No me refiero a internet

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Oct 2012, 23:40# 4

Solamente si la aplicación es de tipo «guardar historial» no necesariamente un Navegador podrían. Pero bien sigo insistiendo que consultes la política empresarial del uso de iPad, pues violar sus restricciones podría darte problemas en tu trabajo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad