primeros 20min con ipad2, problemas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
01 May 2011, 00:52# 1

Buenas noches chicos. Esta tarde me he comprado el ipad2 de 32gb sin 3g. Tras 20 minutos de pruebas (no me a dado tiempo a mas) me han surgido varias dudas y problemas:


VIDEOS y CAMARA: Esa camara es de HD??? mi n95 grababa con mas calidad, se ve fatal y los primeros videos que he grabado se reproducian con sonido como a martillazos, despues se a solucionado solo y me ha grabado bien con audio pero la calidad es francamente MALA, es normal???

SAFARI: he navegado por varias paginas, una de ellas esta ipadforos, y como tardaba tanto en cargar (en el pc me tarda mas de 1 minuto en cargar la web) el safari se me cerraba solo, es normal?? con otras webs no me pasa.

por otro lado, itunes me ha dicho de actualizar a la 4.3.2 (lleva la 4.3.1) que hago?? actualizo?? quiero hacerle jailbreak cuando haya, me espero por si acaso??


muchas gracias a todos, mañana le dare caña y pondre mas opiniones

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
01 May 2011, 01:00# 2

En cuanto a lo que dices, es cierto. La camara es mala, de siempre se ha dicho, pero es que es cierto que es bastante mala, sobre todo con malas condiciones de luz. Eso no es grano, eso es una paella lo que se ve...

En cuanto a lo de la navegación, le tiene que pasar algo a ipadforos esta noche porque es cierto que a mi también me tarda muchísimo en cargar las paginas y en ocasiones ni me carga...tengo que actualizar constantemente para que finalmente me cargue.

Y lo del jailbreak, si realmente lo quieres hacer, es mejor que no actualices.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
01 May 2011, 10:53# 3

Lee en el foro sobre el jailbreak para saber si subes o no.

scene/como-hacer-jailbreak-ios-con-sn0wbreeze-ipad-iphone-ipodtouch-t12891.html

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad