Estás en: primera conexion

primera conexion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
28 Mar 2011, 14:15# 1

Perdon por preguntar esto pero no veo nada parecido por el foro ,si existe algo que alguien me lo indique plis :caf3:
bueno la pregunta es la siguiente: ...me pueden activar el ipad al comprarlo en el corte ingles ? ( de Marbella )
o tengo que hacerlo en casa yo mismo ?
un saludo. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
28 Mar 2011, 20:58# 2

Nadie puede aportarme algun dato? :thanks:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
28 Mar 2011, 23:07# 3

Supongo que quieres decir inicializar. Tienes que conectarte a iTunes a traves del PC y seguir los pasos que te indica. Es mejor que lo hagas tu ya que si luego cambias de PC te pedira contraseña y puedes tener algun problema, sobre todo, si como parece estas iniciandote en el iPad.

Saludos,

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
29 Mar 2011, 14:17# 4
darksibec escribió:Supongo que quieres decir inicializar. Tienes que conectarte a iTunes a traves del PC y seguir los pasos que te indica. Es mejor que lo hagas tu ya que si luego cambias de PC te pedira contraseña y puedes tener algun problema, sobre todo, si como parece estas iniciandote en el iPad.

Saludos,

me referia a eso exactamente , tengo itunes instalado y tengo cuenta de itunes .. era solo curiosidad ...aunque tengo el ordenata jodio y no se si estara operativo para cuando venga el ipad 2.
gracias por contestar. emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad