Primer problema después de actualizar al 4.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
22 Nov 2010, 22:49# 1

Hola,

Creo que me he precipitado al actualizar emo:-:18 , el primer problema es que no puedo fijar la pantalla del i pad, se gira de horizontal a vertical, el botoncillo para fijarlo cuando le doy ahora enmudece al altavoz

A alguien mas le pasa?????.?. emo:-:18

Gracias y un saludito

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Saraje
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
22 Nov 2010, 22:52# 2

No es un problema, no te asustes, han cambiado la funcionalidad de ese botón, ahora hace la función de mute, creo que para bloquear la pantalla el botón se encuentra dentro de la barra de multitarea

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Toqui
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
22 Nov 2010, 23:05# 3

Joer que susto, gracias por la información, voy a buscar donde esta. Es que entre torpe que soy y atolondrada, ya pensaba que la había fastidiado emo:-:18
:thanks:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
22 Nov 2010, 23:33# 4
are112 escribió:No es un problema, no te asustes, han cambiado la funcionalidad de ese botón, ahora hace la función de mute, creo que para bloquear la pantalla el botón se encuentra dentro de la barra de multitarea


Soy el único del mundo que piensa que es una cagada enorme???? que estaba muy bien como estaba??? que para el mute ya estaba lo de tener presionado el volumen???

Es que me jode muchísimo, mira que uso el botón ese.....
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
23 Nov 2010, 00:06# 5

deberia ser configurable, yo tambien lo uso mucho el boton para k no se voltee...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
23 Nov 2010, 00:09# 6

Seguro que tardan poquísimo en sacar una utilidad del Cydia que permita configurar eso ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
23 Nov 2010, 00:16# 7
Caronte escribió:Seguro que tardan poquísimo en sacar una utilidad del Cydia que permita configurar eso ;)


+1
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
23 Nov 2010, 00:39# 8

Otro problema:

ya lo tengo actualizado.. pero, el mute a mi no me va. sale la campana con la barra. pero la musica sigue sonando.. voy a probar a reinicar el ipad..

A mi tampoco me va, lo pongo en mute y sigue sonando por ejemplo con un video en youtube, ya tenemos la primera pifia???

He reiniciado y nada, pero solo pasa con la música, los sonidos de teclado, alertas, etc... Si se mutan cuando lo pones en silencio...

Última edición por davisato el 23 Nov 2010, 10:11, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
23 Nov 2010, 00:45# 9
Toqui escribió:Joer que susto, gracias por la información, voy a buscar donde esta. Es que entre torpe que soy y atolondrada, ya pensaba que la había fastidiado emo:-:18
:thanks:

El bloqueo de la pantalla esta en la barra de multitarea, desliza el dedo hacia la derecha y lo veras, también hay un control para el brillo de la pantalla y otro del reproductor de sonido para escuchar por ejemplo musiquita mientras navegas por internet, eso esta de lujo....
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
23 Nov 2010, 01:19# 10

ósea que el dichoso botoncito es doblemente inútil una porque antes era mas facil impedir el volteo de pantalla y el mute y otra porque ademas de quitarlo no vale para nada ya que no muta
Ultimamente te estas luciendo jobs

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad