Primer problema después de actualizar al 4.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
26 Nov 2010, 08:30# 31

Te recomiendo que restaures tu iPad, presiona y sostiene simultáneamente los botones de Sleep/Wake y el de Home (el de la parte superior y de la parte inferior) por lo menos durante diez segundos, hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Espero que esto te ayude :)

meribia escribió:Buenas noches:

Este es mi primer post aunque os leo desde hace tiempo. A mi simplemente, al actualizarlo a iOS 4.2.1 se me ha muerto el Ipad. Se actualizó y al desconectarlo del PC con Itunes se apagó y no ha vuelto jamás. Lo conecto a Itunes y no lo reconoce, lo conecto al enchufe de pared y no carga....aunque tenía 98% de batería...en fin, un desastre.... Ahora no sé qué hacer...alguien tiene ideas????
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
26 Nov 2010, 08:33# 32

A mi me ha funcionado sin problema emo:-:24
Imagen

tioma escribió:ósea que el dichoso botoncito es doblemente inútil una porque antes era mas facil impedir el volteo de pantalla y el mute y otra porque ademas de quitarlo no vale para nada ya que no muta
Ultimamente te estas luciendo jobs
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
26 Nov 2010, 18:42# 33

Hola, estoy leyendo las experiencias de los que ya han actualizado. Yo aun no he tenido tiempo y pensaba hacerlo este fin de semana. Claro ahora me queda la duda, es recomendable o no???
Que me decís? Le funciona bien a alguien?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
26 Nov 2010, 19:27# 34

Excepto el mute que no muta, por lo demás va bien. Yo estoy especialmente encantado con la multitarea. Está genial que te guarde lo que estás haciendo mientras que vas a otra cosa. Claro que yo no tenía el jail, en ese caso deberán comentártelo otros.
Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Napolitana
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
26 Nov 2010, 22:42# 35
:thanks: muchísimas gracias sumario y arabonita por vuestras rápidas respuestas :-:-: la verdad es que me estaba cabreando. Besos y abrazos.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 10
27 Nov 2010, 14:01# 36
AlvaroiPad escribió:Hay un tweak en cydia que soluciona lo del mute. Se llama "NoMute for iPad"


envio-noticias/nomute-devuelve-boton-del-acelerometro-para-ios-t7746.html emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
27 Nov 2010, 18:58# 37
nuevofdiaz escribió:Excepto el mute que no muta, por lo demás va bien. Yo estoy especialmente encantado con la multitarea. Está genial que te guarde lo que estás haciendo mientras que vas a otra cosa. Claro que yo no tenía el jail, en ese caso deberán comentártelo otros.
Saludos.

Yo tampoco tengo el jail. Voy a ver si me animo y actualizo. Lo del mute no parece muy grave, pero como he leído que a otros les han surgido dificultades.... Ya preguntare por aquí si se tuerce la cosa. Gracias por tu ayuda. Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad