PRIMER ENCENDIDO DEL iPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Dic 2010, 16:49# 1

Hola a todos, me acabo de comprar un iPAD 32 Gb wifi y cuando he llegado lo he encendido y me ha salido un mensaje en la pantalla con un dibujo que me dice que lo enchufe y en la otra parte del cable pone ITUNES. Supongo que me está sugiriendo que lo conecte al ordenandor para instalar el iTunes. Es esto normal?, no debería traerlo ya instalado? Porqué no veo los demás programas? Lo cargo primero en la red (Cuántas horas?) o lo conecto al ordenador? GRACIAS estoy bastante perdido con este inicio.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Dic 2010, 17:02# 2

As probado antes de pregunta chorra a leerte minimamente las instrucciones o en su defecto buscar en el foro
un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
14 Dic 2010, 17:21# 3
PASIPHAE escribió:Hola a todos, me acabo de comprar un iPAD 32 Gb wifi y cuando he llegado lo he encendido y me ha salido un mensaje en la pantalla con un dibujo que me dice que lo enchufe y en la otra parte del cable pone ITUNES. Supongo que me está sugiriendo que lo conecte al ordenandor para instalar el iTunes. Es esto normal?, no debería traerlo ya instalado? Porqué no veo los demás programas? Lo cargo primero en la red (Cuántas horas?) o lo conecto al ordenador? GRACIAS estoy bastante perdido con este inicio.


Es normal, conectalo al itunes y listo. Cargalo hasta que llegue a 100% y dejaló unos minutos más y a disfrutar del ipad.
Saludos.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
14 Dic 2010, 19:04# 4
aciodoes escribió:As probado antes de pregunta chorra a leerte minimamente las instrucciones o en su defecto buscar en el foro
un saludo


Eres aciodoes o José Mourinho???
j.c.acebal
Gracias  

Publicidad
Publicidad