Mi primer duda jeje..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
25 Ago 2010, 03:53# 1

Saludos a todos después de muchos problemas de fraudes y de mas cosas que tuve que pasar para tener mi iPad, por fin la tengo y por lógica muchas dudas, la primera y que no he podido solucionar es el hecho de relacionar archivos a programas, por ejemplo, instale el ifile, y el yxplayer, tengo entendido que este ultimo reproduce archivos wmv.

La duda es la siguiente cuando reviso mi Correo en "Mail" y adjunto tengo algún archivo .wmv y le aprieto me da la opción de abrir con el ifile, pero no lo reproduce, lo que tengo que hacer es mover el archivo hasta el directorio del yxplayer y así verlo, quiero saber si hay alguna forma que directamente desde Mail al apretarle a mi archivo adjunto automáticamente el yxplayer lo abra y lo reproduzca o si hay algún programa o forma para hacer esto.

Gracias y solo como comentario este es mi primer post desde mi iPad y es una maravilla.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
25 Ago 2010, 08:24# 2
ijceba escribió:...quiero saber si hay alguna forma que directamente desde Mail al apretarle a mi archivo adjunto automáticamente el yxplayer lo abra y lo reproduzca o si hay algún programa o forma para hacer esto.

No, no hay forma, porque esa función debe soportarla el software (en este caso, el yxplaye).
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
25 Ago 2010, 10:25# 3

La aplicación que si que lo hace es el Oplayer, que también puede reproducir wmv, así que puede ser una buena alternativa.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ijceba
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
25 Ago 2010, 17:24# 4
Noway escribió:La aplicación que si que lo hace es el Oplayer, que también puede reproducir wmv, así que puede ser una buena alternativa.


Muchas gracias amigo este programa hizo exactamente lo que quería, y ademas muy buen programa...
Gracias  

Publicidad
Publicidad