Mi primer dispositivo iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
21 May 2012, 17:08# 11

Respondo a tus cuestiones anteriores:

1-Yo sinceramente no echo en falta el flash. También es cierto que las páginas por las que suelo navegar están adaptadas y casi todo su contenido se ve sin problemas. De hecho, en las webs de los periódicos lo único que no se suele ver son los banners publicitarios, lo cual hasta lo agradezco.
De todas formas hay navegadores que soportan flash como el Puffin que funcionan bien.

2-Que yo recuerde los discos duros externos para el iPad son muyyy caros y ni merecen la pena. Además sin jailbreak no tendrás acceso a el como si fuese un HD externo de cualquier PC, sino que su acceso seria limitado...

3-Existe un adaptador hdmi para conectar el iPad a la tele, pero cuesta 40€, el mundo Apple es caro...

Por ultimo si fuese para tu madre, yo me pillaría el iPad 2 y no el 3. Realmente tu madre no va a notar la diferencia y te ahorras un dinero (100€) que no esta nada mal...
Yo cuando me llevo el iPad a casa de mis padres (vivo en otra ciudad) mi madre me roba el iPad y se dedica a hacer a exactamente lo que tu madre quiere: solitarios, correos, crucigramas, etc y esta encantada... Te aseguro que es fácil también de manejar. Por supuesto puedes ver vídeos de Youtube, hay aplicaciones de cocina impresionantes gratuitas como Canal Canal cocina, etc y en general las personas mayores se suelen llevar bien con el iPad.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cinchi
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 May 2012, 20:36# 12

Muchas gracias a ambos.

El presupuesto, no es un gran problema. Porque, como en principio, es un aparato al que se va a pegar incondicionalmente, estaría más que justificado comprar uno el doble de caro que otro con unas prestaciones básicas similares...pero una calidad global más que notable.

Lo del disco duro me sigue preocupando, porque hoy en día yo no concibo vivir en un mundo de 16 Gb (100 € de más por cada duplicación de disco duro me suena a broma pesada) sin posibilidad de microSD/SD o transferir rápida y sencillamente archivos mediante discos externos (por lo que he leído la versión del jailbreak se está "cociendo"). Menos mal, que mi madre no necesita decenas de gigas para música y películas.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
23 May 2012, 06:35# 13

Haber en tu caso lo que yo haría seria pillar el iPad de 16 gb y comprarme un dico duro wifi que son todos compatibles al 100 % con el iPad y podrá acceder a su contenido si problemas.

Marcas:

Kingston wi-drive 16 gb 40 pavos.
Kingston wi-drive 32 gb 80 pavos.
Go flex satelite 500 gb 180 pavos.

Yo me quedaría con el de 500 gb, todos tienen bateria propia y son como un móvil de grande asin que no es ningún bulto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
24 May 2012, 12:52# 14

Hola, pues al final me compré el ipad 2. Me trae la versión 5.1, pero al darle a actualizaciones me sale disponible la 5.1.1.

Quiero hacer jail tan pronto pueda, ¿Actualizo o espero?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
24 May 2012, 13:49# 15

joder, acabo de meter un mkv y un capitulo avi de 300 megas y con oplayerhd los reproduce ralentizados los 2... vaya mierda... hay que configurar algo o que ?? pfff me estoy arrepintiendo de comprarlo

Gracias  

Publicidad
Publicidad