Previsualizar fotos pantalla completa con CCK

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
16 Ago 2010, 17:02# 1

Buenas a todos,
después de un tiempo leyendo, me estreno con un duda-post, espero explicarme bien.

El otro día me compré el CCK y lo primero que me "fastidió" fue que el gestor de fotos te enseña las miniaturas de las fotos pero no te da opción de previsualizarlas a pantalla completa si no las transfieres al ipad. Al menos, no encontré la opción.
Desde iFILE si que conseguí acceder a las fotos y las pude ver a pantalla completa, pero una por una y de una forma bastante más lenta y farragosa.
Mi pregunta es hay alguna forma de ver cómodamente las fotos sin tener que transferirlas al ipad?

Me parece que puede ser interesante, de hecho el poder ver pelis con el Oplayer (con iFILE) desde el pen o SD, me parece una de los usos más interesantes del CCK.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
16 Ago 2010, 17:22# 2

El tema de ver las fotos en grande antes de pasarlas al IPAD no podras hacerlo tienes que pasar por la aplicacion fotos, tendras que hacerlo como lo haces ahora por el iFiles con el engorro que solo puedes ver una a la vez, con el tema de peliculas te pasara lo mismo aunque tengas la peli en un Pendrive o SD si la tienes en un formato no compatible con el IPAD, o sea avi, divx...tendras que copiarlas en la carpeta del programa en cuestion, si son peliculas en formato compatible cuando las ejecutes desde el iFiles se te abriran directamente, lo que puedes hacer y es lo que hago yo es transformar las peliculas en el formato del IPAD y asi no hace falta copiarlas en el IPAD (ahorrando espacio que casi no tengo)...para pasarlas a formato IPAD en este foro tienes soft para hacerlo ...yo personalmente utilizo el MIRROR y me va muy bien :D

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
16 Ago 2010, 17:33# 3
smallati escribió:El tema de ver las fotos en grande antes de pasarlas al IPAD no podras hacerlo tienes que pasar por la aplicacion fotos, tendras que hacerlo como lo haces ahora por el iFiles con el engorro que solo puedes ver una a la vez, con el tema de peliculas te pasara lo mismo aunque tengas la peli en un Pendrive o SD si la tienes en un formato no compatible con el IPAD, o sea avi, divx...tendras que copiarlas en la carpeta del programa en cuestion, si son peliculas en formato compatible cuando las ejecutes desde el iFiles se te abriran directamente, lo que puedes hacer y es lo que hago yo es transformar las peliculas en el formato del IPAD y asi no hace falta copiarlas en el IPAD (ahorrando espacio que casi no tengo)...para pasarlas a formato IPAD en este foro tienes soft para hacerlo ...yo personalmente utilizo el MIRROR y me va muy bien :D


Gracias smallati,

Si, lo de los conversores de vídeo los tengo controlados, pero soy tan vago que si me puedo evitar la conversión y verlo desde el iFILE abriendo el OPlayer, pues mejor que mejor, jeje, aunque algunas veces es necesario ya que se atrancan un poco.

De hecho mi pregunta iba por ahí, si hay algún visor de fotografías que se integre en el iFILE (como lo hacen el Oplayer y el Good reader) para poder previsualizar fotos que estén el el pen/SD, igual es que no lo hay, pero estaría de coña.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
17 Ago 2010, 16:58# 4

Yo personalmente no conozco ninguna...tampoco he buscado je,je,je...tambien soy un poco vago :doh:

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
17 Ago 2010, 17:07# 5
smallati escribió:Yo personalmente no conozco ninguna...tampoco he buscado je,je,je...tambien soy un poco vago :doh:


Jajaja!
Pues yo lo mejor que he conseguido es seleccionar una foto desde ifle y abrirla con el visor de diapositivas, y dándole a la flecha de siguiente me pasa a todas la fotos que hay en la carpeta, le cuesta un poco más cargar que si la tienes en el ipad grabada pero se deja hacer zooms y demás con fluidez. Por ahora, me parece que es suficiente para cuando solo quieres visionar las fotos sin pasarlas al iPad.
Quería probar de crear un enlace de la carpeta DCIM en el Goodreader a ver si me deja hacer más cosas, si sale algo interesante ya lo comentaré.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
18 Ago 2010, 09:48# 6

Buenas de nuevo,
leyendo y trasteando un poco conseguí crear un link del pen en el Goodreader, ventajas que tiene frente a abrir las fotos en el ifile es que es mucho más fluido.

De todas maneras, creo que además de para visualizar fotos puede ser muy interesante para explorar el pen y poder abrir los archivos directamente con el programa que quieras (keynote, pages, etc.).

Si a alguien le interesa dejo aquí la versión resumida de como se puede hacer:

"Esto es lo que necesita:

* iPad con jailbreak y SSH activo
* iPad camera kit
* GoodReader iPad GoodReader IPAD

Paso 1: Conéctese a su IPAD a través de SSH.

Paso 2: Ejecutar las líneas de comandos siguientes.

mkdir /Volumes mkdir / Volumes
mkdir /Volumes/USB mkdir / Volumes / USB
cd /var cd / var
mv mnt mnt_old mnt mv mnt_old
ln -s /Volumes/USB mnt ln-s / Volumes / USB mnt
cd `find / -name GoodReaderIPad.app`/../Documents cd `find /-name GoodReaderIPad.app Documentos `/../
ln -s /Volumes/USB/mount1 USB ln-s / Volumes/USB/mount1 USB

Paso 3: Conecte su memoria USB en el kit de la cámara. Espere a que el mensaje de error y poner en marcha GoodReader."



Si creéis que puede ser de interés general, puedo currarmelo un poco más, y poner la versión más elaborada, poniendo además las fuentes de origen.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: benderhomersmallati
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
18 Ago 2010, 16:31# 7

Creo que has echo un gran trabajo de investigacion :-:-: y eso que no querias currar :P

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
19 Ago 2010, 15:00# 8
smallati escribió:Creo que has echo un gran trabajo de investigacion :-:-: y eso que no querias currar :P


:thanks:
la idea es que pueda ser de ayuda a más gente.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
28 Jun 2012, 04:45# 9
Noway escribió:Buenas de nuevo,
leyendo y trasteando un poco conseguí crear un link del pen en el Goodreader, ventajas que tiene frente a abrir las fotos en el ifile es que es mucho más fluido.

De todas maneras, creo que además de para visualizar fotos puede ser muy interesante para explorar el pen y poder abrir los archivos directamente con el programa que quieras (keynote, pages, etc.).

Si a alguien le interesa dejo aquí la versión resumida de como se puede hacer:

"Esto es lo que necesita:

* iPad con jailbreak y SSH activo
* iPad camera kit
* GoodReader iPad GoodReader IPAD

Paso 1: Conéctese a su IPAD a través de SSH.

Paso 2: Ejecutar las líneas de comandos siguientes.

mkdir /Volumes mkdir / Volumes
mkdir /Volumes/USB mkdir / Volumes / USB
cd /var cd / var
mv mnt mnt_old mnt mv mnt_old
ln -s /Volumes/USB mnt ln-s / Volumes / USB mnt
cd `find / -name GoodReaderIPad.app`/../Documents cd `find /-name GoodReaderIPad.app Documentos `/../
ln -s /Volumes/USB/mount1 USB ln-s / Volumes/USB/mount1 USB

Paso 3: Conecte su memoria USB en el kit de la cámara. Espere a que el mensaje de error y poner en marcha GoodReader."



Si creéis que puede ser de interés general, puedo currarmelo un poco más, y poner la versión más elaborada, poniendo además las fuentes de origen.

Veo que lo hiciste hace tiempo, pero creo que sigue viniendo de lujo emo:-:12

¿Se sabe si esto sigue siendo compatible con iOS 5.1.1? emo:-:2
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  

Publicidad
Publicidad