me presento y aprovecho

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
27 Jul 2011, 08:43# 1

Buenos días, hace poco que me he registrado y este es el primer post que inicio.



he leído bastante este foro, y tengo 2 dudas.

1ª Pensaba poner un protector de pantalla al Ipad, interfiere mucho en el manejo?
imagono que algo debe de interferir, pues no deja de ser una cosa añadida entre tus dedos y la pantalla

2ª He conseguido una Sim de telefónica y quiero convertirla en micro Sim. El Ipad 2 utiliza una micro sim estandar o es específica? para convertir la sim en micro sim he comprado este cortador http://www.dealextreme.com/p/stainless-steel-micro-sim-card-cutter-with-micro-sim-card-adapters-for-apple-ipad-iphone-4-41275

alguien ha cortado la Sim? es seguro?
no quisiera fastidiarla, ya que me regalan la navegación (aunque solo son 100MB, luego baja de velocidad, pero como principalmente lo voy a usar con wifi....) y había pensado en clonarla y cortar la clonada, pero segun he leido, las nuevas sim's no se pueden clonar
alguna experiencia positiva o negativa con estos 2 temas?
gracias anticipadas

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
27 Jul 2011, 10:41# 2

Bienvenido la foro.

sobre el protector de pantalla ni lo vas a notar ni vas a tener ninguna perdida de nada. Es solo bajo mi punto de vista beneficioso para el aparato, posibles ralladuras, aunque se supone que la pantalla es anti muchas cosas.

Sobre lo de la sim el ipad2 usa la misma que usa el iphone o el ipad1, sobre el tema de cortarla en eso no te puedo ayudar ya que nunca lo he hecho.

Un saludo

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: divernet

Publicidad
Publicidad