Presentacion y pedido de ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 15:35# 1

Estimados soy nuevo en el foro y los saludo cordialmente.
Solicito ayuda, compre a un amigo una iPad 2 de 16 Gb impecable tiene libres solo 2,5 Gb tiene unas 700 fotos, videos y peliculas de mi amigo, y quiero por favor si me ayuden como puedo borrarlas para ganar espacio en memoria. Intente y solo me aparece la opcion de borrar en unas fotos, muy pocas, la mayoria no me presenta esa opcion.
Al conectarla a la PC solo me muestra sinteticamente la memoria en uso y libre y un par de fotos que tome yo.
Desde ya muchjas gracias. Juan C.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
13 Nov 2012, 17:54# 2

Que yo sepa, al conectar la al pc te tiene que salir todo. También puedes restaurarlo y lo dejas como al principio, no sé, espera que alguien más te conteste y te de información más precisa. Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
13 Nov 2012, 18:01# 3
charla/formatear-ipad-t20505.htm te dejo el enlace de un post de los compañeros, por si te interesa esa opción
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juan C.
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 23:10# 4

Gracias Ley 25
Pero no quisiera formatearlo ya que tiene algunos progaras que me interesan queria preguntar si alguien sabe alguna otra manera de limpiar solo lo que me intreresa
Muchas gracias igual.
Saludos.






Lei25 escribió:Que yo sepa, al conectar la al pc te tiene que salir todo. También puedes restaurarlo y lo dejas como al principio, no sé, espera que alguien más te conteste y te de información más precisa. Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad