Presentación y duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Oct 2012, 22:13# 1

Saludos a todos los foreros. Acabo de registrarme con la esperanza y firme propósito de aprender de todos vosotros y de cambiar esa actitud de miedo-fobia-desprecio-desesperación que tengo hacia las nuevas tecnologías. Espero que este propósito se haga realidad y no acabe igual que los típicos propósitos que uno se plantea cada principio de año ("de este año no pasa sin que aprenda inglés...sin qué me apunte al gimnasio...etc"[i][/i].

Y para romper el fuego os planteo mis primeros problemas:

1) Cuando en el Ipad recibo un correo con un archivo de video y selecciono dicho archivo, me sale la opción de reenviarlo por email pero no puedo visionarlo. ¿Cómo he de hacer para poder descargar y ver los vídeos?

2) Cuando descargó un power point puedo visionarlo, pero no pasan las imágenes automaticamente, sino que he de hacerlo manualmente, y además no se escucha la música del archivo ¿cómo puedo hacer para subsanar el,problema.

Sé qué os parecerán chorreadas, pero la verdad es que para mi la tecnología de Apple me es una complete desconocida, y me está empezando a sacar de mis casillas.

Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad