Presentacion y primera duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Jun 2011, 01:18# 1

Muy buenassss

Aquu llega otro apple maniaco con su ipad2 unboxeado hoy mismo y del tiron ipadforos.com a favorito y parking permanente sobre estos lares que son nuevos para mi.

Por eso mismo he abierto este tema tambien y es que me mosquea bastante que no pueda copiar los enlaces de video de youtube para pegarlo en el facebook o compartirlo simplemente en el facebook cuando es una de las caracteristicas de las que presume apple. Alguien sabe algo pleaseee????

Un saludo a toda la comunidad desde aqui.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
16 Jun 2011, 01:21# 2
:welcome: , no tengo perfil facebook, no te puedo ayudar, pero seguro que en seguida encuentras la solucion
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Jun 2011, 09:19# 3

Muchas gracias deckard! A ver si tengo suerte jejeje. Me vale tambien con tan solo sacar el enlace del video youtube que estoy viendo.

Edit: Por fin lo descubriiiii !!!! Era tan sencillo como configurar una cuenta de correo en mail y luego en el video de youtube en cuestion, darle a compartir. Aunque te lo peque en un mail lislto para ser enviado puedes coger, seleccionar y copiar la direccion lista para ser utilizada en cualquier portal o red social. Espero que ayudar en un futuro a alguien tan despistado com yo :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad