Presentacion y duda sobre cual comprar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
13 Sep 2010, 16:28# 1

Buenas me presento, soy de Malaga, y me voy a regalar (a medias con la señora) un ipad.

Ahora las dudas:

1 Como no tengo mucha idea, quisiera saber que merece la pena la inversion de 100€ mas para tener el doble de memoria (de 16 a 32), y mas cuando estan anunciando que ya se pueden conectar discos duros externos.

Y mas teniendo en cuenta que con esos 100€ podria comprar los accesorios como el kit icamera.


2 En principio la idea es poder cargarlo en red, no usando otro pc, viene ya con cargador de 220v o debo comprar esto "Additional iPad 10W USB Power Adapter (Europa)".

3 la "base ipad Dock" realmente tiene alguna utilidad ademas de para poder poner unos altavoces y sujetar el ipad, ¿sirve ademas como otro puerto de entrada al ipad?.

Muchas gracias, espero vuestras sabias respuestas.

saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 10
13 Sep 2010, 16:31# 2

Yo estoy en tu misma situación, voy a comprarmelo y escogí la opción de 32 gigas Wifi.
Motivos:
16 gigas los consumes en nada, bajas unas pelis en HD y adiós espacio.
Wifi por que el 3G supone pagar aparte una tarifa de datos, cuando me puedo conectar por Wifi donde quiera, incluso en redes wifi protegidas xD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
13 Sep 2010, 16:52# 3
Trevice escribió:Yo estoy en tu misma situación, voy a comprarmelo y escogí la opción de 32 gigas Wifi.
Motivos:
16 gigas los consumes en nada, bajas unas pelis en HD y adiós espacio.
Wifi por que el 3G supone pagar aparte una tarifa de datos, cuando me puedo conectar por Wifi donde quiera, incluso en redes wifi protegidas xD


Y como haces xa conectarte. Redes wkfis protegidas ? Eso me intersa emo:-:23

En cuanto a la versión del iPad yo me compre la de 16 gigas, debes tener en cuenta que el ipad no es un ordenador donde vayas a tener 80000000 fotos y vídeos , yo porejemolo tengo metidos 6 albures con fotos típicas de algún viaje y tal y los vídeos ahora mismo tengo metida la primera temporada entera de jan serie , la mitad de otra y 4 pelis y me sobran todavía 2 gigas , lo que mas te ocupara sonclas aplicAciones que bajes , yo es lo único que me ocupa espacio , unas 3 gigas y debo tener mas de 50 fijo , psique en cuanto quite las películas ya tendré 10 gigas libres ... Ten en cuenta también que aunque dicen que es de 16 gigas como cualquier aparato de estos siempre trae meso memoria , creo que la memori real son 14 gigas .
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albatron
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 10
13 Sep 2010, 17:04# 4
kaitokid7 escribió:
Trevice escribió:Yo estoy en tu misma situación, voy a comprarmelo y escogí la opción de 32 gigas Wifi.
Motivos:
16 gigas los consumes en nada, bajas unas pelis en HD y adiós espacio.
Wifi por que el 3G supone pagar aparte una tarifa de datos, cuando me puedo conectar por Wifi donde quiera, incluso en redes wifi protegidas xD


Y como haces xa conectarte. Redes wkfis protegidas ? Eso me intersa emo:-:23

En cuanto a la versión del iPad yo me compre la de 16 gigas, debes tener en cuenta que el ipad no es un ordenador donde vayas a tener 80000000 fotos y vídeos , yo porejemolo tengo metidos 6 albures con fotos típicas de algún viaje y tal y los vídeos ahora mismo tengo metida la primera temporada entera de jan serie , la mitad de otra y 4 pelis y me sobran todavía 2 gigas , lo que mas te ocupara sonclas aplicAciones que bajes , yo es lo único que me ocupa espacio , unas 3 gigas y debo tener mas de 50 fijo , psique en cuanto quite las películas ya tendré 10 gigas libres ... Ten en cuenta también que aunque dicen que es de 16 gigas como cualquier aparato de estos siempre trae meso memoria , creo que la memori real son 14 gigas .



Buen punto de vista, me haces pensar jejejeje
Otro punto es que el Ipad esta diseñado básicamente para consumir productos en su mayor parte online. Quizás compre el de 16 gigas, saludos

Hoy por la tarde voy al Mediamark, ya contare por el foro que tal la compra xD
En cuanto a las redes Wifi, no hay nada especial, necesitas un PC con Linux instalado o una Live de Wifislax, no más. Son para realizar "auditorias" Wifi, no para hackear
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
13 Sep 2010, 18:15# 5
Trevice escribió:Yo estoy en tu misma situación, voy a comprarmelo y escogí la opción de 32 gigas Wifi.
Motivos:
16 gigas los consumes en nada, bajas unas pelis en HD y adiós espacio.
Wifi por que el 3G supone pagar aparte una tarifa de datos, cuando me puedo conectar por Wifi donde quiera, incluso en redes wifi protegidas xD



como haces para conectarte a redes wifi protegidas? :shock:
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
13 Sep 2010, 18:42# 6

Pagar 100€ más por tener 32gb en lugar de 16gb me parece una locura. La capacidad del ipad es una miseria, sea 16gb, 32gb ó 64gb, pero es que pagar 100€ ó 200€ y seguir teniendo una capacidad miserable es una tontería mayúscula.

Lo que más ocupa son las peliculas, y con el Air Video puedes tener todas en tu PC y verlas perfectamente desde el ipad

Yo lo tengo claro: 16gb

Ahora, explica eso de conectarse a wifis protegidas....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 10
13 Sep 2010, 19:23# 7
COMPRADO
El de 16 gigas por vuestros comentarios.
Fui en moto hasta el Mediamark, estaban agotados. Después fui a PcCity, también agotados.
En PCCity me dijeron que había una tienda Apple en Vigo que por cierto no sabía de esa tienda jejejeje

Fui a esa tienda y me preguntaron si lo tenía encargado, dije que no claro esta pero aun así me lo vendieron igual.

La primera impresión muy buena, no es tan pesado como dicen, esta metido en su fundita original, que me costo 40 euros.
Ahora os dejo que voy a disfrutar de el un poco xDDD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
14 Sep 2010, 09:28# 8
albatron escribió:2 En principio la idea es poder cargarlo en red, no usando otro pc, viene ya con cargador de 220v o debo comprar esto "Additional iPad 10W USB Power Adapter (Europa)".

3 la "base ipad Dock" realmente tiene alguna utilidad ademas de para poder poner unos altavoces y sujetar el ipad, ¿sirve ademas como otro puerto de entrada al ipad?.


Bueno muchas gracias, por las respuestas, decidido el 16Gb, ahora me falta resolver las dos siguientes.

saludos.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
14 Sep 2010, 11:52# 9
albatron escribió:
albatron escribió:2 En principio la idea es poder cargarlo en red, no usando otro pc, viene ya con cargador de 220v o debo comprar esto "Additional iPad 10W USB Power Adapter (Europa)".

3 la "base ipad Dock" realmente tiene alguna utilidad ademas de para poder poner unos altavoces y sujetar el ipad, ¿sirve ademas como otro puerto de entrada al ipad?.


Bueno muchas gracias, por las respuestas, decidido el 16Gb, ahora me falta resolver las dos siguientes.

saludos.


Viene con cargador de red, pero el cable es muy corto, como el del iPod/iPhone. La base no te va a servir de nada si vas a usar una funda. Siempre puedes conectar altavoces por el minijack. Y si quieres sujetar el iPad tienes la funda original de Apple o alguna clonica que puede ser algo ams barata.

Un saludo

PD: Yo me compraba el WiFi+3G de 32GB
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albatron
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
14 Sep 2010, 11:55# 10
Trevice escribió:...Wifi por que el 3G supone pagar aparte una tarifa de datos...


Hay un operador de color naranja que vende micro-sim para el iPad con una tarifa realmente interesante diaria o mensual y sin permanencia ni consumo minimo.

Trevice escribió:...me puedo conectar por Wifi donde quiera, incluso en redes wifi protegidas xD...


Uy! Incluso MAC Filtering?

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad