kaitokid7 escribió:
Trevice escribió:
Yo estoy en tu misma situación, voy a comprarmelo y escogí la opción de 32 gigas Wifi.
Motivos:
16 gigas los consumes en nada, bajas unas pelis en HD y adiós espacio.
Wifi por que el 3G supone pagar aparte una tarifa de datos, cuando me puedo conectar por Wifi donde quiera, incluso en redes wifi protegidas xD
Y como haces xa conectarte. Redes wkfis protegidas ? Eso me intersa
En cuanto a la versión del iPad yo me compre la de 16 gigas, debes tener en cuenta que el ipad no es un ordenador donde vayas a tener 80000000 fotos y vídeos , yo porejemolo tengo metidos 6 albures con fotos típicas de algún viaje y tal y los vídeos ahora mismo tengo metida la primera temporada entera de jan serie , la mitad de otra y 4 pelis y me sobran todavía 2 gigas , lo que mas te ocupara sonclas aplicAciones que bajes , yo es lo único que me ocupa espacio , unas 3 gigas y debo tener mas de 50 fijo , psique en cuanto quite las películas ya tendré 10 gigas libres ... Ten en cuenta también que aunque dicen que es de 16 gigas como cualquier aparato de estos siempre trae meso memoria , creo que la memori real son 14 gigas .
Buen punto de vista, me haces pensar jejejeje
Otro punto es que el Ipad esta diseñado básicamente para consumir productos en su mayor parte online. Quizás compre el de 16 gigas, saludos
Hoy por la tarde voy al Mediamark, ya contare por el foro que tal la compra xD
En cuanto a las redes Wifi, no hay nada especial, necesitas un PC con Linux instalado o una Live de Wifislax, no más. Son para realizar "auditorias" Wifi, no para hackear