Presentación y duda: ¿programas que se ejecutan solos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
29 Oct 2010, 21:17# 1

Hola a todos!. Era yo un poco esceptico con el potencial del Ipad, lo consideraba un poco de capricho de frikis, pero me decidió a probarlo, de ahí pasé a comprarlo y realmente es un dispositivo que presenta muchisimas posibilidades, estaba equivocado jeje. Bueno, lo tengo desde hace justo un dia, y ya le he hecho el jailbreak, installous, programas para simular multitarea, etc, etc (sin esto, realmente el Ipad si que cojea un poco). Espero no freiros a consultas. De momento tengo una duda un poco tonta quizá.

Vereis, tengo un programilla instalado que me permite ver los programas que se están ejecutando, cambiar entre ellos y cerrarlos. Pues bien, me he dado cuenta que cuando pasa un tiempo trasteando con el bicho, me aparecen entre los programas en ejecución algunos que yo no he ejecutado. Sobre todo el IPod, el de música. Alguna vez tambien el mail. No es que sea nada grave, pero supongo que eso ocupa RAM, y algo se notará en el rendimento del sistema. Yo no he ejecutado esos programas. ¿Hago algo mal, es que se ejecutan solos?. ¿Como evitarlo?. Muuchas gracias y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad