Premio para el que lo solucione

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
19 Oct 2012, 09:13# 1

Despues de mucho leer y probar no soy capaz, si alguien sabe cual puede ser el problema.
Ipad1 3G 32 gigas, jailbreak, cydia, installus, Ifile, camera kit, y usb, bien ....ifile detecta el usb puedo abrirlo y ver en el ipad, fotos, musica y documentos pero no los archivos de video, lo he intentado todo...lor archivos son avi. tengo varios reproductores, oplayer, goodplayer, vlc, yxplayer. XBMCmedia,etc....lo raro es que los archivos si los abren los reproductores si estan copiados dentro del ipad,,,pero el mismo archivo no es capaz de reproducirlo desde la usb.
Lo he probado en todos reproductores y nada, con diferentes usb y nada siempre lo mismo, puedo abrir fotos, musica y archivos pero no los videos.
Lo he intentado directamente abriendo desde ifile se abre el desplegable de con que quieres abrirlo visor de video, y la lista de los reproductores que detecta que tienes instalados, el visor no lo abre y si selecciono cualquier reproductor no hace nada, la luz usb parpadea como si estuviera leyendo el archivo pero al rato deja de parpadear y no pasa nada.
He intentado tambien enlazando la ruta de la unidad en las carpetas de los reproductores...y luego abrirlos y nada, el oplayer hace como que va a emperzar y se queda el circulo en medio de la pantalla dando vueltas infinitamente pero no arranca el video.
Alguien me da una idea de porque puede ser, consegui ver un pequeño video de 150 megas de una camara de videoen avi, .sera por que las peliculas son archivos muy grandes mas de 1 giga.
Yo lo que quiero es poder ver peliculas desde el usb que nadie me diga que las pase o las copie al ipad, venga demostrarme vuestros conocimientos premio para el que adivine lo que pasa, lo he probado todo

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
19 Oct 2012, 10:05# 2

Cual es el premio ?
Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Oct 2012, 11:00# 3
Primero necesitas:
1.- El Camera Conection Kit (CCK) para iPad
2.- Una memoria USB que no tenga mas de 4Gb
3.- Un explorador de archivos tipo iFile (Cydia)
4.- Un reproductor de formatos de videos que soporte avi, wmv, mp4, mkv etc. Yo utilizo el AVplayer HD, pero creo que cambió de nombre en el App Store

Cómo funciona:
1.- Crear un folder que diga DCIM en el USB
2.- Colocar todos los vids que quepan dentro de este folder DCIM
3.- Renombrar los archivos dentro del folder DCIM como PICT0001 (la secuencia debe seguir como PICT0002 y así sucesivamente)
4.- Insertar el USB en el CCK, luego insertar el CCK en el iPad.... en esta secuencia
5.- Importar el vídeo a la aplicación de foto
6.- El iPad reconocerá automáticamente el archivo en la app de fotos; aparece como un icono en blanco con el terminal "avi"
7.- Ahora vas al Explorardor tipo iFile y abrir la biblioteca de fotos
8.- Elegir "importado" y seleccionar el archivo "avi" pulsas abrir en y seleccionar el reproductor de vídeo que soporte el formato (en mi caso el AVplayer HD)..... ¡¡¡¡ y a ver vídeos !!!!
9.- Si quieres lo puedes importar a tu reproductor y borrarlo de la biblioteca de fotos


ahora me debes un premio :doh:

Disfruta emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
19 Oct 2012, 13:56# 4

Con Jail o sin Jail, dando todos los pasos que indica pivek, o saltadote la mitad sin tienes Jailbreak, uses el reproductor que uses todos ellos tiene que copiar al iPad el video que quieras ver, todos, quizas la aplicación nativa no, pero para eso tendrías que convertir los vídeos. Por lo que con un iPad 1, la transferencia de ese video de mas de 1 Giga se demora muchísimo, tienes memoria suficiente ?,no desesperes al final carga, solución con Jailbreak e Ifiles, copia el video en el inbox de la aplicación que quieras utilizar para reproducirlo.
Saludos.

Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
19 Oct 2012, 15:48# 5
jorges2 escribió:Con Jail o sin Jail, dando todos los pasos que indica pivek, o saltadote la mitad sin tienes Jailbreak, uses el reproductor que uses todos ellos tiene que copiar al iPad el video que quieras ver, todos, quizas la aplicación nativa no, pero para eso tendrías que convertir los vídeos. Por lo que con un iPad 1, la transferencia de ese video de mas de 1 Giga se demora muchísimo, tienes memoria suficiente ?,no desesperes al final carga, solución con Jailbreak e Ifiles, copia el video en el inbox de la aplicación que quieras utilizar para reproducirlo.
Saludos.

Seguimos sin premio.
1a prueba iPad 1 3G 32 G. Jailbreak, cydia e ifile.todo ok.
USB de 2 Gigas siguiendo instrucciones. Dentro archivo de video de 700 MB en avi.
Con ifile voy al USB hasta el archivo, editar, crear enlace, en ifile aplicaciones voy al reproductor con el que quiero abrir Oplayer,voy a documentos, inbox, allí editar y poner enlace.
Luego voy al reproductor busco en documentos, carpeta inbox y efectivamente allí esta el enlace le doy a reproducir y parece que arranca ... Circulo dando vueltas......pero hasta aquí hemos llegado.
Por supuesto conecte siguiendo la frecuencia que me dijiste y decir que el mismo archivo si lo meto dentro del iPad con el iTunes el mismo reproductor si lo abre.
Yo no quiero pasar el archivo del USB al iPad y que me ocupe memoria yo quiero reproducir desde el USB, veo las fotos, oigo la música y veo documentos pero los videos seguimos sin verlo.
Voy a hacer las pruebas indicadas por el primer compañero pero ya digo que no quiero pasar los videos al iPad.
El premio y la mención honorífica en el foro para el que lo resuelva.
DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Oct 2012, 16:04# 6

¿le das sencillamente pulsar sobre el archivo y que se ejecute solo, o lo pulsas para que te abra la opción "abrir en"?. Creo que debes "abrir en" y a partir de ahí seleccionar el reproductor.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Oct 2012, 16:05# 7
jorges2 escribió:Cual es el premio ?
Saludos.


:risa: ahahah
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
19 Oct 2012, 17:20# 8
guindix escribió:Yo no quiero pasar el archivo del USB al iPad y que me ocupe memoria yo quiero reproducir desde el USB, veo las fotos, oigo la música y veo documentos pero los videos seguimos sin verlo.

Tú quieres ver un vídeo desde el USB, como supuse que todo se debe a problemas de memoria, la solución que te dí era pasar con iFile el video al inbox del reproductor, ver la película y después borrarla, así no ocupa memoria.
guindix escribió:....lo raro es que los archivos si los abren los reproductores si estan copiados dentro del ipad,,,pero el mismo archivo no es capaz de reproducirlo desde la usb.

Pues si los reproducen al copiarlos en el iPad, haz lo que te dije : copiar y pegar, no uses crear enlace, COPIAR Y PEGAR o CORTAR Y PEGAR. Disfruta de la película y luego la borras.
Y si funciona quiero mi premio.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
19 Oct 2012, 17:51# 9

Seguimos sin premio.
1a prueba iPad 1 3G 32 G. Jailbreak, cydia e ifile.todo ok.
USB de 2 Gigas siguiendo instrucciones. Dentro archivo de video de 700 MB en avi.
Con ifile voy al USB hasta el archivo, editar, crear enlace, en ifile aplicaciones voy al reproductor con el que quiero abrir Oplayer,voy a documentos, inbox, allí editar y poner enlace.
Luego voy al reproductor busco en documentos, carpeta inbox y efectivamente allí esta el enlace le doy a reproducir y parece que arranca ... Circulo dando vueltas......pero hasta aquí hemos llegado.
Por supuesto conecte siguiendo la frecuencia que me dijiste y decir que el mismo archivo si lo meto dentro del iPad con el iTunes el mismo reproductor si lo abre.
Yo no quiero pasar el archivo del USB al iPad y que me ocupe memoria yo quiero reproducir desde el USB, veo las fotos, oigo la música y veo documentos pero los videos seguimos sin verlo.
Voy a hacer las pruebas indicadas por el primer compañero pero ya digo que no quiero pasar los videos al iPad.
El premio y la mención honorífica en el foro para el que lo resuelva.[/quote]

Una pregunta antes te funcionaba y ahora no.
Yo tengo un iPad 2 ,lo tengo configurado como has explicado, y me funciona sin problemas,puedo ver los videos directamente desde el CCK ,sin problemas.
Yo uso tarjeta sd card de 8 gigas(bueno microsd con adaptador a sd,me parece mas versátil ya que la microsd la puedo usar también en otros aparatos).
Igual es una tontería,pero has probado lo mismo con otro pendrive o con una tarjeta.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
19 Oct 2012, 18:51# 10

¿Tienes la ultima versión de OPlayer?

Si es así puede ser simplemente que por problemas con licencias han quitado algunos codecs.

Prueba con otro reproductor de vídeo.
____

Yo creo que que tiene que ser error de la aplicación porque yo para las pruebas antes de hacer el tutorial que creo que has usado use OPlayer (lite y pro) y me funcionaba. Alguna vez esporádica me fallaba pero iba.

Gracias  

Publicidad
Publicidad