Premio para el que lo solucione

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
21 Oct 2012, 23:31# 31
pivek escribió:Estas en lo cierto, pero ¿la ansiedad es independiente de la generación del iPad o no? ... Al olor de la flor que no se nos olvide la flor. :ji_ji:

Tus dos comentarios no aportan nada ni a quien plantea la duda o el problema ni a quien lo lee por si puede aprender algo nuevo, por que te molestas en escribir unas líneas que no sirven para nada....hay gente pa to....hasta con iPad.
DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Oct 2012, 23:57# 32

Lo único que sé es que la ingratitud debería ser el octavo pecado capital y el olvido el noveno. emo:-:9

El primer intento serio que se ofreció en este post fue el mío. Que te sirviera o no a ti, no invalida unas instrucciones que pueden serles útiles a los demás. Vuelve a leerlas y te darás cuenta que en verdad son mas resolutivas que querer mirar pelis directamente desde un USB.

Mi segundo intento de ayudarte y respondiendo a tu confesión de ignorancia en este tema, fue remitirte a una base de datos de unos 100 posts de este iPadForos con listados de pendrives compatibles con iPad que igualmente ayudaría a otros.

Sólo quería ayudarte, tu ingratitud y olvido me tienen sin cuidado......y lo del premio....está por verse si es publicidad engañosa o no. emo:-:20

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
22 Oct 2012, 12:25# 33
guindix escribió:
pivek escribió:Estas en lo cierto, pero ¿la ansiedad es independiente de la generación del iPad o no? ... Al olor de la flor que no se nos olvide la flor. :ji_ji:

Tus dos comentarios no aportan nada ni a quien plantea la duda o el problema ni a quien lo lee por si puede aprender algo nuevo, por que te molestas en escribir unas líneas que no sirven para nada....hay gente pa to....hasta con iPad.

No te enfades con pivek, el es así, procura ayudar, aunque a veces se le va la mano al escribir, creo que guarda algo de rencor con el exterminio Taíno por los conquistadores castellanos y es su forma de vegarse. Además seguro que por sus venas corre sangre de tantos y tantos castellanos que sin otro afán que el de lucrarse fueron a sus tierras. Sus formas no son a veces interpretadas correctamente por los Iberos de hoy en día, aunque parezca mentira su castellano se ha alejado del nuestro y aparenta al escribir una superioridad, desprecio y altivez que no se corresponde a lo que realmente es. En muchas ocasiones parece lo que aquí llamamos un chulo, pero no, no lo es, es simplemente su forma de expresarse y su única intención es ayudarte, aunque a veces no lo consigue, si que peca un poco de creído, pero la verdad es que es todo un crack en el tema iPad.
Yo en mi próximo viaje a República Dominicana, voy a intentar visitarlo y fumar una pipa de la paz con él.
Saludos de un tío que se crio entre negros, gitanos, yanquis, putas y proxenetas, que ha estado diez veces en R.D. y corrido el Caribe de punta a rabo.
P.D.: Y soy racista, odio a los chorizos, maltratadores de personas, asesinos, magantes y a todos aquellos que no respetan nuestra libertad e intimidad.
A que me arrepiento de este post en cuanto se me pase el cabreo que tengo ?
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Oct 2012, 12:57# 34

jajajjajajja..lo mejor que se te pudo ocurrir. Gracias por tu opinión las cuales son ciertas.

Mis antepasados llegaron a este tórrido caribe y a esta isla de la Hispaniola en el 1536 desde el agreste sur ibérico, justo antes del exterminio total (a los 36 años del descubrimiento) de la raza taína; en nombre de Dios y a cambio de pepitas de oro. Unas rescatadas por tormentas marinas caribeñas, otras reclamadas por piratas imperiales ingleses y las demás, todos sabemos donde están guardadas.

Este alcaide mayor y capitán del rey, de cuya generación yo soy la decimotercera, no le quedó mas remedio que comprar esclavos africanos que en 1822, cuando fueron liberados por las tropas invasoras de Desalines tras la independencia de Haití y la revolución Negroide de Tuossaint Louverture en 1805, tomaron el apellido de sus amos, incluyendo los de generaciones posteriores de ese hidalgo español alcaide mayor y capitán del rey.

Tras la guerra civil española y tras la emigración pos-guerra, llegaron mis abuelos maternos (intelectuales republicanos refugiados y acogidos en el exilio dominicano por el dictador Trujillo, amiguísimo de F. Franco ) a esta isla en 1941, con mi madre nacida y declarada en Madrid en 1932 y para que no te sorprendas hay un estatus que se llama dominico/español y otro que es llama hispano/dominicano, que hace a muchos dominicanos españoles a muchos españoles dominicanos (dominis = del señor y canis= perros), jajaja. somos los sabuesos del señor.

Así que ya sabes, con esa mezcla de sapo con araña tarántula y viviendo en una ciudad que lleva el nombre del mayor inquisidor español ¿que se puede esperar de mi? jajajajaj.

Como se que te gusta mucho leer, te recomiendo el libro La España que Conquistó al Nuevo Mundo por Rodolfo Puiggrós, para que afines tu comprensión de por qué Hispanoamérica es como es.


Cuando viajes a "Santo Domingo de Guzmán" me dejas un PM con tu e-mail para mayores contactos y nos seguiremos fumando la pipa de la paz, claro con tabaco dominicano (nada de "tabaco colombiano" :doh: )

Nota Bene... no te arrepientas de nada escrito por aquí, máxime si lo hiciste desde el corazón emo:-:3

Última edición por pivek el 22 Oct 2012, 19:17, editado 5 veces en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
22 Oct 2012, 19:03# 35
pivek escribió:Lo único que sé es que la ingratitud debería ser el octavo pecado capital y el olvido el noveno. emo:-:9

El primer intento serio que se ofreció en este post fue el mío. Que te sirviera o no a ti, no invalida unas instrucciones que pueden serles útiles a los demás. Vuelve a leerlas y te darás cuenta que en verdad son mas resolutivas que querer mirar pelis directamente desde un USB.

Mi segundo intento de ayudarte y respondiendo a tu confesión de ignorancia en este tema, fue remitirte a una base de datos de unos 100 posts de este iPadForos con listados de pendrives compatibles con iPad que igualmente ayudaría a otros.

Sólo quería ayudarte, tu ingratitud y olvido me tienen sin cuidado......y lo del premio....está por verse si es publicidad engañosa o no. emo:-:20

Vale fin lo dejamos aquí, por algo que nadie ha sabido solucionar no podré hacer esto...quizás sea por ser el iPad 1 y sus limitaciones de RAM o procesador o algun archico corrupto, etc.....hay que entender cuando uno esta intentando solucionar algo y en plan serio que todos podemos aprender cuando hay algun comentario jocoso pues uno salta .....se agradece la ayuda prestada, y lo,doy por imposible si algun dia lo,soluciono lo,comentare como curiosidad
DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  

Publicidad
Publicidad