Premio para el que lo solucione

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
20 Oct 2012, 10:32# 21

No se si me leíste en el mensaje anterior ,pero prueba con una tarjeta sd en vez del pendrive.
Desde mi punto de vista queda mucho mejor ya que sobresale mucho menos y ademas valen prácticamente todos.
Ademas como te dije antes ,mejor microsd con adaptador a sd(vienen juntas) por su versatibilidad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
20 Oct 2012, 11:28# 22

Como dice jbabylon5, para descartar que pueda ser el hub, haz la prueba de copiar las películas (en una carpeta) dentro de una tarjeta SD y nos cuentas.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
20 Oct 2012, 12:02# 23
santes escribió:Como dice jbabylon5, para descartar que pueda ser el hub, haz la prueba de copiar las películas (en una carpeta) dentro de una tarjeta SD y nos cuentas.

gracias por el intento pero nada.
adaptador tarjeta sd con dos peliculas en avi, que si se reproducen si estan dentro del ipad, asi que no es pjroblema de reproductores ni formatos, abro ifile detecta tarjeta navego hasta ella, dos archivos una peli suelta y otra en una carpeta y nada llego hasta ellas click y se despliega las opciones,,,,reproductor de video, y listado de todos los reproductores, el de ifile, pantalla en negro parece que carga se ve la linea de tiempo y duranciion del film pero hasta ahi.
si selecciono cualquier reproductor no hace nada.
si enlazo la direccion con cualquier reproductor....tampoco. oplayer por ejemplo parece que arranca pero...se queda dando vueltas el circulo .....
sera cosa de meigas....
no se algo del software o hardware por que no es problema de como lo hago lo he probado todo
difernetes usb, tarjeta sd, directamente, con enlace, varios reproductoes, varias peliculas que si estan dentro del ipad si las abren los reproductores, una cosa muy curiosa es que he conseguido ver un video grabado con una camara de fotos de unos pocos minutos, era avi, y ese lo pude ver con el reproductor de video de ifile y directamente desde el usb, porque no puedo con las peliculas,,,,raro raro raro....gracias por la ayuda y las molestias.
DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Oct 2012, 12:58# 24
guindix escribió:....Puede ser el problema el hub, tendría que usar un USB especifico de alguna marca o modelo que pudiera conectar directamente al camera kit conection.....alguno interponéis entre el kit y el USB el hub para evitar el esceso de potencia de algunos USB?
Que marca, modelo y capacidad de USB usáis que no os de problemas?


Sí..... tienes que usar un pendrive específico. En este mismo iPadForo hay un hilo que te da una recopilación y listado de pendrives compatible con los iPads
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
20 Oct 2012, 13:19# 25

Cuando dices "enlazo la dirección", supongo que enlazas el USB y no la pelicula ¿no?
También ten presente que el reproductor nativo de iFile solo reproduce formatos nativos de Apple.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
20 Oct 2012, 17:07# 26

Desde mi punto de vista ,si sigues todos los pasos para ver peliculas desde el CCK, y por lo que has escrito creo que así es, lo que yo haría es copia de seguridad, apuntar todo lo que tengas de cydia e installous,y restaurar el iPad a nuevo. Como es el iPad 1 te lo dejara con iOS 5.1.1 ,después le haces el jailbreak ,restauras copia de seguridad y vuelves a instalar todo lo que tenias.
Ya se que es un coñazo,pero es la mejor forma de dejar otra vez el iPad nuevo con el jail.
Supongo que en este tiempo habrás instalado y desinstalado muchas cosas y seguro que te quedaría algo que impide el buen funcionamiento del jail.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
20 Oct 2012, 23:51# 27
jbabylon5 escribió:Desde mi punto de vista ,si sigues todos los pasos para ver peliculas desde el CCK, y por lo que has escrito creo que así es, lo que yo haría es copia de seguridad, apuntar todo lo que tengas de cydia e installous,y restaurar el iPad a nuevo. Como es el iPad 1 te lo dejara con iOS 5.1.1 ,después le haces el jailbreak ,restauras copia de seguridad y vuelves a instalar todo lo que tenias.
Ya se que es un coñazo,pero es la mejor forma de dejar otra vez el iPad nuevo con el jail.
Supongo que en este tiempo habrás instalado y desinstalado muchas cosas y seguro que te quedaría algo que impide el buen funcionamiento del jail.

No controlo mucho, todo eso de la copia de seguridad, restaurar,,,,,mira apesar de ser el iPad 1 le hice el jailbreak hace 5 dias....me costo decidirme....como para meterme en mas jaleos....quizás si me dices un tutorial que seguir para hacer todo eso que me dices lo siga, gracias por intentar ayudarme.
DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Oct 2012, 23:56# 28

¿Y que tal si te das el lujo de hacerte de un iPad con iOS 6.0. De esa manera te das el premio a ti mismo.

...¿la verdad valió la pena tanta ansiedad de tu parte querer mirar un video de una forma, cuando siempre la puedes mirar de mil otras formas y al final borrar la película como hacemos la gran mayoría y así no tener memoria ocupada en el iPad?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
21 Oct 2012, 00:54# 29
pivek escribió:¿Y que tal si te das el lujo de hacerte de un iPad con iOS 6.0. De esa manera te das el premio a ti mismo.

...¿la verdad valió la pena tanta ansiedad de tu parte querer mirar un video de una forma, cuando siempre la puedes mirar de mil otras formas y al final borrar la película como hacemos la gran mayoría y así no tener memoria ocupada en el iPad?


"Ojalá" se pudiera dar el lujo de poner iOS 6 pero es un iPad de primera generación.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Oct 2012, 01:22# 30

Estas en lo cierto, pero ¿la ansiedad es independiente de la generación del iPad o no? ... Al olor de la flor que no se nos olvide la flor. :ji_ji:

Gracias  

Publicidad
Publicidad