Premio para el que lo solucione

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
19 Oct 2012, 19:24# 11
alexelgt escribió:¿Tienes la ultima versión de OPlayer?

Si es así puede ser simplemente que por problemas con licencias han quitado algunos codecs.

Prueba con otro reproductor de vídeo.
____

Yo creo que que tiene que ser error de la aplicación porque yo para las pruebas antes de hacer el tutorial que creo que has usado use OPlayer (lite y pro) y me funcionaba. Alguna vez esporádica me fallaba pero iba.

Tenéis que leerme con mas atención ya dije que tengo varios reproductores los mas famosos,oplayer,goodplayer,Vlc,etc,,,y la misma película la reproduce sin problemas si la copio dentro del iPad ya sea por iTunes o copiarlo desde el USB.
Pero el premio es para el que lo solucione, ver la película en el iPad directamente desde el USB.
DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
19 Oct 2012, 19:53# 12

Después de muchas pruebas creo que lo único que puede ser es esto.
Al abrir ifile me sale una ventana diciendo "Ifile es ahora de pago si te gusta y lo usas regularmente por favor compra lo y registralo".Y te da la opción de después o registro.
Yo lógicamente le doy a después y entonces ifile arranca normalmente pero....no será que por nocomprarlo es una version capada o limitada es decir que no haga el100% de lo que puede hacer.
Busco opiniones....sigue el premio sin dueño.

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
19 Oct 2012, 21:34# 13

En el USB crea una carpeta y pon las películas dentro. Yo veo las películas del USB con OPlayer sin problemas.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
19 Oct 2012, 22:06# 14
santes escribió:En el USB crea una carpeta y pon las películas dentro. Yo veo las películas del USB con OPlayer sin problemas.
Un saludo.

Y que diferencia hay? Pues haré lo mismo, es decir abrir ifile, buscar el archivo y al seleccionar lo saldrá la ventana donde te da las posibilidad de abrirlo con el visor de video del ifiles o con alguno de los reproductores que tengas instalado, le daré y no hará nada con hasta ahora, pero gracias por intentar ayudarme
DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Oct 2012, 22:09# 15
Pillate el iFile de la fuente
Http://repo.insanelyi.com
No te pide Compra ni nada
cada vez que lo abras...
quien sabe igual hasta
te resuelve el problema
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
19 Oct 2012, 23:59# 16
iSergio escribió:
Pillate el iFile de la fuente
Http://repo.insanelyi.com
No te pide Compra ni nada
cada vez que lo abras...
quien sabe igual hasta
te resuelve el problema
Imagen

Gracias, desinstale el que tenía e instale este ahora no me sale la ventana de comprar.....pero por lo demás todo igual. Meto USB abro ifile y veo los archivos, puedo ver fotos, oír música ver documentos directamente desde USB pero no puedo visualizar videos, tengo varios reproductores y ninguno de ellos lo abre, ni directamente, ni enlazando el archivo a los documentos del reproductor. Si puedo copiar el archivo desde la USB al iPad y entonces si lo abren cualquier reproductor que tengo pues son pelis en avi.
Bueno se siguen aceptando ideas, incluso de los que ya me dijeron algo.....que a ellos le funciona y a mi no.
DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Oct 2012, 00:08# 17

.....¿será que el mismo Steve jobs se ganará el susodicho premio,? emo:-:9

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
20 Oct 2012, 00:45# 18
guindix escribió:Y que diferencia hay? Pues haré lo mismo, es decir abrir ifile, buscar el archivo y al seleccionar lo saldrá la ventana donde te da las posibilidad de abrirlo con el visor de video del ifiles o con alguno de los reproductores que tengas instalado, le daré y no hará nada con hasta ahora, pero gracias por intentar ayudarme


Una vez creado el enlace al USB en el OPlayer ya no es necesario mas el iFile. Haz la prueba, por favor.
- saca el USB
- cierra el iFile y también el OPlayer.
- conecta de nuevo el USB y espera unos segundos.
- abre el OPlayer y accede al USB
- si has puesto la película avi en una carpeta como te he comentado accede a ella y abre la película.
Como ya te he dicho así funciona con avi, mpg, divx, mp4, etc.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
20 Oct 2012, 08:59# 19
santes escribió:
guindix escribió:Y que diferencia hay? Pues haré lo mismo, es decir abrir ifile, buscar el archivo y al seleccionar lo saldrá la ventana donde te da las posibilidad de abrirlo con el visor de video del ifiles o con alguno de los reproductores que tengas instalado, le daré y no hará nada con hasta ahora, pero gracias por intentar ayudarme


Una vez creado el enlace al USB en el OPlayer ya no es necesario mas el iFile. Haz la prueba, por favor.
- saca el USB
- cierra el iFile y también el OPlayer.
- conecta de nuevo el USB y espera unos segundos.
- abre el OPlayer y accede al USB
- si has puesto la película avi en una carpeta como te he comentado accede a ella y abre la película.
Como ya te he dicho así funciona con avi, mpg, divx, mp4, etc.

Nada de nada ,,,se me ha olvidado decir un detalle que puede influir y no tendría porque.
Cuando conecto el USB al adaptador me dice"el dispositivo USB conectado requiere demasiada potencia" y yo leí por internet que si lo conectas atraves de un hub es decir un adaptador que saca varios puertos USB de uno pues entonces si lo acepta y ya puedo funcionar y ver contenido del USB todo menos los videos.....que es lo que nos a traído hasta aquí.
DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
20 Oct 2012, 09:21# 20

Hola a todos y gracias por intentar ayudarme en la odisea de poder ver las peliculas desde USB.
Os recuerdo situación. Ipad1 3G 32gigas, jailbreak ,cydia, installous, Ifile.
Al conectar varios USB que tengo de 2,4,8,16gigas al iPad por el adaptador me dice que "el dispositivo USB conectado requiere demasiada potencia"
Solucione eso conectando según leí...un hub....es decir....conecto adaptador camera kit a este conecto hub(adaptador USB que de una salida USB saca varias en mi caso 4) y a este el USB donde tengo los archivos. Con esto ya puedo acceder al contenido del pen drive USB y con ifile reproducir el contenido y ver las fotos, oír la música , ver documentos, pero no ver las peliculas en avi con ningún reproductor de los que tengo....oplayer,goodplayer, ni con el visor de video de ifiles ni creando un enlace al reproductor que quiera de los que tengo ademas todos ellos reproducen la película si la meto dentro de la memoria del iPad ya sea por iTunes o desde el propio USB pero no me deja reproducirla directamente desde USB que es lo que quiero.
Puede ser el problema el hub, tendría que usar un USB especifico de alguna marca o modelo que pudiera conectar directamente al camera kit conection.....alguno interponéis entre el kit y el USB el hub para evitar el esceso de potencia de algunos USB?
Que marca, modelo y capacidad de USB usáis que no os de problemas?

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  

Publicidad
Publicidad