Preguntas sobre posible compra de iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
30 Jun 2010, 13:02# 1

Buenas compañeros, en primer lugar felicitaros por esta gran comunidad, me he enganchado a ella y eso que aun no tengo no tengo ningun dispositivo de apple. emo:-:3
Y ahora a lo que iba, os comento:
Me encuentro terminando la carrera de Ingenieria informatica, dispongo de un sobremesa y no tengo portatil (por preferencia más bien, siempre me han gustado más los sobremesas por potencia y posibilidades de modificacion, etc.). LLeva tiempo llamandome la atencion el iPad por su manejo, rapidez, portabilidad y posibilidades (sobre todo con jailbreak) pero no me termino de decidir y por eso acudo a aquellos de vosotros que teneis uno por si me lo recomendarais o no. Yo navego mucho por internet y uso el correo aunque lectura de libros y demas mas bien poco.
¿Me lo recomendariais?
¿Se puede trabajar con el? (cosa importante en mi caso ya que me saldria demasiado caro solo para ocio)
¿Se podrian tomar apuntes con el o se vuelve muy engorroso?

Un saludo y perdonad el tocho jeje. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
30 Jun 2010, 14:20# 2
¿Me lo recomendariais?
Si, una vez lo tengas te gustara mas todavía.
¿Se puede trabajar con el?
Depende de lo que quieras hacer con el.
¿Se podrian tomar apuntes con el o se vuelve muy engorroso?

El teclado es muy comodo, puedes escribir tranquilamente, a demás tienes procesadores de texto para el ipad.
No veo ningun problema para tomar apuntes.

Ten una cosa clara, el ipad no es un sustituto de un portatil/ordenador.

Por cierto, bienvenido al foro majo.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
30 Jun 2010, 14:50# 3

La verdad es que esta muy bien pero pensaba que le iba asacar mas uso esperare a que saquen mejores apps sobre todo piensa en que si lo vas a estar llevando todo el dia es muy grande y pesado

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
30 Jun 2010, 14:52# 4

Yo no voy a ningun lado sin el, tengo un bolso a mi cuello siempre je je
es mucho mas portatil que un ordenador, es como un netbook.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
30 Jun 2010, 16:26# 5

Gracias por vuestras respuestas. :thanks:

Gauchi escribió:Yo no voy a ningun lado sin el, tengo un bolso a mi cuello siempre je je
es mucho mas portatil que un ordenador, es como un netbook.


Mi idea es como en tu caso, llevarlo siempre conmigo ya sea a la universidad o a donde sea lo cual me surge entonces una pregunta, ¿donde lo llevas es algun bolso tipo bandolera especifico para el iPad o donde encaje bien? Si es el caso, ¿donde podria adquirirlo?

Gauchi escribió:El teclado es muy comodo, puedes escribir tranquilamente, a demás tienes procesadores de texto para el ipad.
Ten una cosa clara, el ipad no es un sustituto de un portatil/ordenador.

Lo se, y de ahi mi duda en comprarlo o no. Yo normalmente trabajo en mi sobremesa, rara vez necesito portatil y si es el caso lo pido prestado a mi hermano. Pero el caso es que por este foro creo recordar que habia una aplicacion para acceso remoto. ¿Alguien la ha probado? (Ya que si funciona correctamente y dices que el teclado es comodo podria programar con el ipad y hacer practicas y demas por lo que ya no me lo pensaria mas emo:-:6 )

Ah, y una ultima pregunta que me surge:
¿Si tuviera que intercambiar ficheros entre un pc de la universidad por ejemplo y un iPad podria hacerlo como un pendrive o necesita iTunes y toda la parafernalia?

Un saludo compañeros.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
30 Jun 2010, 16:46# 6
fenix_of escribió:Gracias por vuestras respuestas. :thanks:

Gauchi escribió:Yo no voy a ningun lado sin el, tengo un bolso a mi cuello siempre je je
es mucho mas portatil que un ordenador, es como un netbook.


Mi idea es como en tu caso, llevarlo siempre conmigo ya sea a la universidad o a donde sea lo cual me surge entonces una pregunta, ¿donde lo llevas es algun bolso tipo bandolera especifico para el iPad o donde encaje bien? Si es el caso, ¿donde podria adquirirlo?


Mira yo me compré un bolso en una de las tiendas de ropa de la cúpula, en casi todas las tiendas tienen bolsos de chico que son chulos y en los que t cabe el iPad con alguna cosilla más como la cartera y el móvil. Lo mejor es que te lleves el iPad con la funda que uses y lo pruebes dentro de cada bolso, para que veas si se adapta a ti, si te gusta,etc. El mío me costó poco, unos 12€
Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  

Publicidad
Publicidad