pregunta sobre whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 3
25 Ago 2012, 09:51# 1

Hola buenos dias, tengo el ipad 3 desde hace un mes y mi pregunta es le puedo poner el whatsapp con el numero de targeta que me viene de 1 giga de vodafone y no asociarlo con la del telefono movil para usarlo en ambos dispositivos si es asi como podria activarla en el ipad ya que no puede resivir el menssaje de confirmacion muchisimas gracias espero que me podais ayudar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Ago 2012, 12:01# 2

Aquí te dejo un enlace donde te explican como instalar whatsapp en un iPad. Personalmente puedo decirte que lo utilicé, por un tiempo, en un iPad2, con muchas decepciones.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
10 Sep 2012, 03:25# 3
Muy buenas a todos.
Quería comentarles un tema que tengo en mente desde que tengo la app de Whatsapp en mi "Nuevo iPad". Haber, el iPad no es solo de uso propio, si no que otras personas acceden a el. A lo que voy es que siempre que otra persona lo quiere coger, tengo que desinstalar e instalar de nuevo la app para que no puedan meterse en mis conversaciones. Lo que me gustaría saber es si hay algún programa para poder ponerle una contraseña, seguro o cualquier cosa para que cuando alguien lo quiera utilizar no tenga que desinstalar la app.

Muchas gracias, un saludo :) .
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
10 Sep 2012, 03:46# 4

Solucionado, encontré la app. A los interesados se llama "iProtect" y se descarga en "Cydia".

Un saludo.

PD: Si algún moderador o administrador desea cerrar el tema perfecto, y si alguno tiene alguna duda para instalar el programa o algo, contacten conmigo. :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Sep 2012, 09:15# 5

Funciona para la app Fotos ?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Sep 2012, 11:34# 6
Para fotos y vídeos yo utilizo el Private Photo


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad