Pregunta sobre las apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 9
30 Jun 2011, 22:47# 1

Hola, como ya he dicho en mi presentación, acabo de adquirir un ipad de 32gb de segundamano.Viene con jailbreak, install0us y cydra; además con varias apps, juegos, programas...Mi pregunta viene, quiero instalarme nuevas apps usando el Install0us, sino me equivoco y no quiero perder lo que me ha puesto el anterior propietario, es posible??
Cómo lo puedo hacer?
Y quitar aquellas apps que no me gustan??
Gracias, he buscado algo similar pero no lo he encontrado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
01 Jul 2011, 02:51# 2
:welcome:
Descargar aplicaciones nuevas de installous no hace que se te borren las otras, tu puedas descargarlas sin problemas ;) y para eliminar una aplicaciones de tu iPad, manten presionada la app que quieras quitar (o la que sea) por unos 3-4 segundos, y empezaran a "bailar" los iconos, y se les aparecera una X negrita en la esquina izquiera superior de las apps, presionando esa X te preguntara si quieres eliminar esa app y dandole aceptar se borrara el icono y listo emo:-:13

saludos emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 19:33# 3
iAlddO escribió::welcome:
Descargar aplicaciones nuevas de installous no hace que se te borren las otras, tu puedas descargarlas sin problemas ;) y para eliminar una aplicaciones de tu iPad, manten presionada la app que quieras quitar (o la que sea) por unos 3-4 segundos, y empezaran a "bailar" los iconos, y se les aparecera una X negrita en la esquina izquiera superior de las apps, presionando esa X te preguntara si quieres eliminar esa app y dandole aceptar se borrara el icono y listo emo:-:13

saludos emo:-:3




gracias....yo no era capaz de averiguaron! emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad