pregunta sobre ipad!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 22:24# 1

antes de todo hola a todos! estas navidades tengo pensado pedirme un ipad. pero antes de ello me gustaria saber un par de cosas.

el otro dia estuve mirando las apps de ipad y he visto que muchas que son de pago. habria alguna manera de conseguirlas gratuitamente?

he oido hablar del jailbreack pero aun no se exactamente que es.

gracias y espero vuestra ayuda.un saludo!=D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
08 Dic 2011, 22:44# 2

Si, para instalar programas gratis necesitas hacerle un jailbreak, e instalarle "installous". Casi seguro que el ipad que compred ahora te vendra con ios 4.3.5 o 5, y para esas versiones no hay disponible jailbreak de momento, te tocara esperar...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 22:49# 3

pero todas las apps podras conseguirlas gratis? hasta la que valga por ejemplo 10 €?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
09 Dic 2011, 12:59# 4

Si, todas, pero estáis muchos preguntando por el tema "quiero el ipad pero no pagar por los programas"...

Tenéis que tener en cuenta que el ipad es igual de funcional CON O SIN JAILBREAK, y el hecho de hacerle jailbreak es para aumentar funciones, no para que os salgan gratis las aplicaciones.

Hay aplicaciones gratuitas para aburrir, que cubren la inmensa mayoría de las necesidades, juegos, video, libros... Luego hay estupendas aplicaciones de pago que son una gozada y que merece la pena comprar, ya que a parte de ser muy útiles, son mucho más baratas que las de PC.

Haciendo una estimación un poco libre, no llevo más de 20 euros gastados en aplicaciones en casi un año, y os puedo asegurar que compro cosas semana si semana no.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
09 Dic 2011, 17:09# 5

Mira los costos en appstore para las aplicaciones solo son para los juegos con mejores rendimientos si lo que buscas son juegos tienes que eserar ya que para el ipad 2 si lo compras ahora te viene con la version 4.3.5 y no es posible hacerle el jailbreak.
El jailbreak es una modificacin en el firmware donde permite instalar aplicaciones no firmadas por apple y para descargar juegos puedes descargar Installous una vez echo el jailbreak en caso que alla.
yo ahora ando en la version 5.0 y no hay jailbreak por lo que solo compro las apps necesarias.
probablemente ya no tarde en salir el jailbreak para la version 5.0 asi que pues un ipad es una excelente decicion en comprarla sirve para todo

Ingeniero en Sistemas Computacionales :D!!
Quieres ser mod? entra a http://www.tecnomorfosis.net necesitamos varios mods! En ipod touch, ipad, iphone
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
09 Dic 2011, 20:58# 6

Mira estos temas, te van a ser de mucha ayuda!

-Qué es el Jailbrea?

-Es ilegal hacer Jailbreak? Pierdo la garantía?

-Instalar aplicaciones y juegos con Install0us

Saludos emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad