Pregunta sobre Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
26 Dic 2011, 16:01# 1

Hola compis,os quiero hacer una pregunta,pues leo y leo,y veo que la gente se esta haciendo la picha un lio,Cydia no viene instalada en el ipad 2 verdad,se instala al hacer jail, no es asi,es que la gente habla de si sacar las SHSHS y meterlas en Cydia,sin tener el jail hecho
,y segun creo eso no se puede hacer,pues al no tener hecho el jail,no tienen Cydia,espero me saqueis de dudas,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
26 Dic 2011, 16:26# 2

Yo creo que el que se esta haciendo la picha un lio eres tu xD. Mira la gente se refiere de guardar los SSH y despues instalar Cydia. Te explico mejor, cuando guardas los SSH se van a la base de datos de Cydia o algo asi. Pero tu te preguntaras, ¿como puede ser que sin tener hecho el JailBreak y tanta gente que tiene los ssh guardados, como pueden saber los de Cydia que yo he guardado los SSH? Veras cuando mandas los SSH tambien mandas el numero de serie de tu iPad y cuando tu haces el JailBreak a tu iPad tambien mandas el numero de serie y ellos ven si has guardado los SSH o no y te pone arriba en Cydia si los tienes guardado o no. No se si me explico bien, te lo digo con mi experiencia con el iPad.

Te dejo algunas guias por si le quieres hacer el JailBreak al iPad:

Como Guardar los SSH en Cydia

[Tutorial] Cydia. Qué es y cómo funciona.

Jailbreak iPad [Guía Completa Actualizada. Todas las versiones iOS]

Espero que te haya servido mi ayuda.

Saludos emo:-:3

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jehtrolgibbs
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
26 Dic 2011, 17:43# 3
Angelvelez escribió:Yo creo que el que se esta haciendo la picha un lio eres tu xD. Mira la gente se refiere de guardar los SSH y despues instalar Cydia. Te explico mejor, cuando guardas los SSH se van a la base de datos de Cydia o algo asi. Pero tu te preguntaras, ¿como puede ser que sin tener hecho el JailBreak y tanta gente que tiene los ssh guardados, como pueden saber los de Cydia que yo he guardado los SSH? Veras cuando mandas los SSH tambien mandas el numero de serie de tu iPad y cuando tu haces el JailBreak a tu iPad tambien mandas el numero de serie y ellos ven si has guardado los SSH o no y te pone arriba en Cydia si los tienes guardado o no. No se si me explico bien, te lo digo con mi experiencia con el iPad.

Te dejo algunas guias por si le quieres hacer el JailBreak al iPad:

Como Guardar los SSH en Cydia

[Tutorial] Cydia. Qué es y cómo funciona.

Jailbreak iPad [Guía Completa Actualizada. Todas las versiones iOS]

Espero que te haya servido mi ayuda.

Saludos emo:-:3

Haber yo en mi ipad,no veo la aplicacion de Cydia por ningun lado,o hay que instalarla,lo que no se ,si es que hay que instalarla,o si se puede hacer sin tener hecho el jail,yo tengo guardadas las SHSHS ,pero en el ordenador,pues al no tener hecho el jail,no se como se pueden ver en Cydia,sin tener hecho el jail,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
26 Dic 2011, 17:58# 4

Vamos a ver, sin jail no hay cydia, y sin cydia no hay jail.... cuando se hace el jailbreak, se instala cydia

s2

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
26 Dic 2011, 18:13# 5
wato escribió:Vamos a ver, sin jail no hay cydia, y sin cydia no hay jail.... cuando se hace el jailbreak, se instala cydia

s2

Pues entonces,es lo que yo decia,yo no soy el que se esta haciendo la picha un lio,yo he leido por hay que ,hay gente que no tiene el jail,y que quiere ver si se le han guardado las SHSHS en Cydia,y como yo decia si no tienes jail ,como coño lo vas, a ver,osea que yo que no tengo jail,me supongo que me tengo que conformar con guardar las SHSHS en el pc no,gracias de antemano y saludos de pedraca
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
26 Dic 2011, 18:16# 6

Exacto :)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
27 Dic 2011, 00:32# 7
wato escribió:Exacto :)

OK,gracias compi por tu respuesta,entonces tendremos que esperar a que salga el jail,para mi version,gracias y saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: edve02

Publicidad
Publicidad