Pregunta de Internet en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 23:50# 1

Hola, buenas noches,

Tengo un Ipad 2 con wifi, pero no el de 3G, soy muy novato y he ido a una tienda a decirle como puedo tener Internet, y desde un móvil , me ha hecho que tenga Internet, mi pregunta es? yo puedo con un móvil con 3G tener internet? es necesario algo más? y me pueden indicar los pasos para yo tener internet, una vez tenga un móvil con Wifi? perdonen la pregunta, pero me estoy iniciando, ya que mla han regalado.

Espero me contesten, ya que quiero además de en casa, tener internet cuando hago viajes en tren, y en la tienda me han dicho que con un móvil valdria.

Esa es mi primera pregunta, y mi segunda pregunta, es que los archivos, .doc o .xls...y pdf se pueden abrir sin problemas? y otra pregunta, cuando quiero ver una peli, de megavideo, me dice algo de flash, esa instalación es gratuita?


Espero me contesten, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 3
09 Sep 2011, 00:56# 2

Si tienes un movil con 3g puedes tener internet en el movil, para activarlo tienes que ir a una tienda de telefonia y preguntar tarifas y preferencias.
Con el 3g puedes conectarte en cualquier sitio mientras haya cobertura, claro que tienes que pagar a tu compañia de telefonia. En el ipad no se bien como va porque yo no tengo el modelo con 3g.

Si estas en una zona con wifi puedes conectarte con tu movil o con tu ipad sin necesidad de pagar a ls compañia de tlf, te conectas a la red wifi.

No se puede instalar flash en el ipad pero hay alternativas, yo no se mucho, pero mira en el foro.

Claro que se pueden leer pdf en el ipad, por ejemplo yo tengo una aplicacion que es el pdf reader pro, la uso para subrayar sobre los pdf.