Power Point en GMail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
11 Dic 2012, 11:59# 1

Hola a todos.

¿Podéis abrir Power Point en la aplicación oficial de Gmail? A mi se me queda la pantalla en blanco.
En cambio en el Mail que trae el iPad lo muestra bien.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Dic 2012, 12:18# 2

A mi me abre de maravilla desde el Mail nativo del iPad también.

La verdad no sabría decirte lo contrario por que, desde el primer día, tengo la aplicación Keynote instalada en mi iPad e ignoro si se debe a esto. Intuyo qué puedes abrir archivos Power Point desde cualquier gestor de correo, siempre y cuando tengas en tu iPad una aplicación que abra este formato .ppt, como pudiera ser el caso de GMail.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
11 Dic 2012, 15:17# 3

Desde MAIL no tengo problemas, el problema es desde la app de GMail.
¿Alternativas a Keynote gratuitas no hay muchas supongo?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Dic 2012, 22:58# 4

En mail puedes abrirlo como seguramente desde GMail también. El problema es que no lo puedes guardar ulteriormente ni muchos menos editarlo si no es con una aplicación para esos fines. Hasta mi mejor conocimiento, no las hay gratuitas y aquellas por menos precio parecen estar diseñadas para el kindergarten.

De todas formas, revisa en este mismo post la sección de «temas relacionados» ahí encontrarás muchas más opiniones adicionales a las mías.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
11 Dic 2012, 23:40# 5

Ya se lo que pasa, cuando abro el PPT la pantalla se queda blanca, pero mientras se está cargando de fondo el PPT. El problema es que Google debería de haber puesto un gráfico de "Cargando..." y no hay nada, de ahí mi confusión.

Gracias  

Publicidad
Publicidad