posible problema a la hora de cargar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ago 2010, 23:07# 1

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro y me acabo de pillar el ipad 3g de 64. emo:-:13
He leido bastante, pero no pude encontrar algo sobre mi "problema", os cuento : Al enchufar el ipad, cuando se abre el itunes, me pone q el ipad no se carga, es así o tengo un problema con mi cacharro. Sincroniza sin ningún problema i todas las apps, q tengo funcionan bien, lo q pasa es q esto de no cargar mientras esta conectado en el ordenador me hace comer el coco. Agradecería vuestras respuestas y consejos. Gracias. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
10 Ago 2010, 23:16# 2

Los usb de los portatiles y pc de sobremesa no da suficiente amperaje para cargar el ipad asi que te pasa a ti y a todos.
Tambien comentarte que los fabricantes de las placas bases han desarrollado unos drivers(por decirlo de alguna manera) para que den el amperaje que necesita el ipad, pero yo no lo aconsejo pues lo instale y un conector unifying de un raton me lo quemo y no me funciona, asi que es bueno para ipad pero no para otros dispositivos pues lo que hace es que les da mas energia de la que necesita, eso ya a cada uno como quiera.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: galther
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
11 Ago 2010, 10:21# 3

Tambien comentarte que aunque ponga en el iPad "no est cargando" realmente si lo hace, pero a una velocidad muchisimo mas lenta a como lo haria un usb con potencia o con el cargador normal

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: galther
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Ago 2010, 23:03# 4

Gracias chico/as, ahora entiendo como va la tema de la carga. Estoy mega contento con mi nuevo juguete :)))

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Ago 2010, 18:37# 5

Hola a todos, tengo un problema gordo enciendo el Ipad y sale la manzana, y nada mas no se que hay que hacer para que se encienda ¡Socorro! Ayudarme lo antes posible.
Saludos :doh:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
12 Ago 2010, 21:10# 6
Toni crack escribió:Hola a todos, tengo un problema gordo enciendo el Ipad y sale la manzana, y nada mas no se que hay que hacer para que se encienda ¡Socorro! Ayudarme lo antes posible.
Saludos :doh:



Dinos que es lo ultimo que has hecho con el o que has instalado.

Has probado a conectarlo al iTunes?
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad